Mas allá de lo natural

285 23 4
                                    

A.D.E: Lo que van a ver a continuación es un fenómeno sobrenatural inventado para la historia, ya que por Estados Unidos corren los rumores de lo que verán a continuación. Y el dibujo de arriba no es mío, solo lo traté de hacer más o menos "tétrico".

"¿Quiénes son los Sioux?"

Los Sioux, también llamados siux, dakotas, nakotas y lakotas, eran un pueblo indígena americano asentado en los territorios de lo que ahora son los Estados Unidos y sur de las praderas canadienses.

Migraron al norte y al oeste desde el sur y este de Ohio hasta Minnesota. Los Sioux vivían en los bosques subsistiendo de la caza, la pesca y la agricultura.

Las guerras entre varios de estos nativos americanos no eran una novedad, mucha gente moría a sangre fría y estas parecían un festival del líquido rojo.

Pero en una de estas guerras, algo ocurrió y hizo que la mayoría de los Sioux se extinguieran, quedando solo unos dos grupos.

Por el propio testimonio de uno de los sobrevivientes, se cuenta que en medio de la batalla de Little Crow, varios sioux se desmayaron o perdían la conciencia sin razón alguna.

"Era un fenómeno nunca antes visto, si vuelve a ocurrir en la vida real asustaría a muchas personas que caminan por las ciudades" declaró.

Entonces fue cuando uno de los sioux convulsionó en el suelo y murió, pero eso era apenas el principio de la historia. Minutos después, un chamán trató de revivirlo pero le pasó exactamente lo mismo a él, convulsionó y murió.

Unos siglos después, en 2005 empezaron a aparecer casos de gente las cuales su ganado en la mañana aparecía muerto. Pero lo más extraño fue cuando se examinaron los cuerpos de los animales, todos tenían una "T" marcada con su propia sangre en una pata y en el cuello.

Inmediatamente todas las personas de Kansas (qué es donde se originaron los ganados muertos) pusieron a sus animales seguros adentro de los graneros o sus casas.

A la mañana siguiente, de nuevo un animal estaba muerto con una "T" en el cuello y una de las patas. Eso no es lo más terrorífico, puesto que cuando todos los animales del ganado o las mascotas morían el dueño desaparecía sin dejar rastro.

Las desapariciones de dueños empezaron en 2008, las investigaciones para encontrar una explicación a todo esto fue nefasta, solo pudieron encontrar un escrito en las paredes de las casas "T is freedom :)" (La T es libertad).

Se dice que si estás en Kansas y tienes animales, el ser sobrenatural los matará y a ti también. Muchos se preguntaron con que se relaciona la muerte del ganado en 2005 con la batalla de Little Crow, sorprendentemente esa respuesta no la tenía un policía, si no un granjero que capturó a uno de los animales convulsionando y posteriormente perdiendo la vida.

Y la criatura por primera vez apareció, tenía algo amarillo en la frente, era entre rojo y blanco y sus ojos eran un vacío con un punto rojo en el centro. Segundos después de que el ser apareciera, la grabación se cortó.

La cosa se puso más fea en 2011 cuando se encontraron restos de polvo rojo en lo que era antes un corral de ganado. No era polvo que se deshacía, era duro como una roca, por eso se le conoce hoy en día como "Redstone"

Nadie sabe como se llama esa criatura ni donde habita, pero lo único que se sabe es que su principal centro de alimentos son el ganado, se ubica en Kansas y deja rastros de Redstone que no llevan a ninguna parte.

Su última señal de vida fue en abril de 2013, cuando un granjero vio asomarse una mano y llevándose consigo un par de pollos, obviamente dejó el rastro de Redstone y los pollos aparecieron muertos y con la T días después.

EliteCraft - El principio del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora