Secretos aterradores

305 27 10
                                    

—Habrá que verlo. —les dijo Raptor.

Pusieron el ordenador encima de donde se encontraba la caja registradora, lo prendieron y como era de esperarse, tenía contraseña.

Los chicos empezaron a buscar por todos lados, por la caja registradora, por los pasillos, por unos cajones que no sabían que había allí. No encontraron absolutamente nada.

Pero el pendrive tenía algo escrito pegado con cinta adhesiva, esto decía: R78AK2.

—¿Será esa la contraseña? —preguntó Luh.

Gona la escribió y efectivamente; esa era la contraseña. Lo primero que vieron fue un documento de Word, nada raro por el momento.

Habían varias pestañas de Chrome abiertas, en general de YouTube. Pero algo les extrañó, una carpeta abierta que tenía más carpetas adentro.

Varias de las carpetas decían: Infancia, Adolescencia y otros archivos con blocs de notas.

Pero hubo una carpeta que les heló la sangre por completo.

La carpeta decía......




Objetivos

Gona movió temblando la mano hacia la carpeta y le hizo click, pero fue un grave error, la curiosidad mató al gato.

Estaban todos y cada uno de los chicos, ordenados por carpetas.

Abrieron la primera que decía: Luh.

Contenía todo tipo de información, edad, escuela, cada casa en la que vivió. Daba un miedo saber que todo eso era porque estuvieron espiando.

También salían sus amigos, sus padres, sus familiares. Grabaciones, audios, en general todo lo que hizo Luh lo tenían en este ordenador.

La siguiente carpeta era de Lili.  Más de lo mismo, familiares, escuela, amigos, grabaciones.

La siguiente carpeta era de Mike. Y esta era la excepción, ya que no tenían muchos datos sobre él: No había escuela, ni familiares, ni grabaciones.

Abajo del todo de la carpeta de Mike se encontraba una grabación, que si le dabas a play se podía ver horas y horas de grabación de afuera de su casa.

La siguiente era de Raptor, lo mismo que los anteriores, familiares, casa, etc.

Y llegaron a la última carpeta, la que probablemente fuera la más completa y precisa de información, la de Gona.

Apenas dieron click se encontraron con que tenían la ubicación de su casa, su carnet de identidad, horarios de trabajo, etc.

Trabajos, amigos, familiares, casa, casa de sus padres, época militar, edad y más se encontraron en ese ordenador.

Pero algo más había allí, y era una carpeta metida dentro de la de Gona, y su nombre era claro y preciso.

Planes para el futuro.

Se metieron dentro y pudieron ver miles de documentos Word que tenían informes que llegaban cada día, seguramente el dueño del ordenador, que claramente ya se sabe de quién es, tenía contactos que le hacían llegar información.

Ya era suficiente, pensaron que habían llegado a lo más profundo de todo esto, pero aún quedaba lo más tétrico.

Adentro de esa carpeta había otra que su nombre era básicamente un código binario, y en ella se encontraron grabaciones de Rich. En cada una de ellas era él con amigos, pero habían momentos en los que se enfocaba a otras personas.

EliteCraft - El principio del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora