Explosiones en el cielo

156 24 10
                                    

Como nadie votó, lo voy a hacer de las dos perspectivas >:'(

—¿¡Cómo concha les pudieron ganar?! —gritó un argentino enojado.

—Se aliaron y...

Ze aliaron y... ¡Y NADA, FORROS DE MIERDA! ¡USTEDES DEBIERON DE HABERLES GANADO!

—Lo siento, general. —murmuró Cris, estaba con sentimientos mezclados; rabia, tristeza, culpa, impotencia. ¿Por qué no se alzaron y les ganaron como debía de ser?

—Vayan con Rich, ya me tienen harto, forros de...

—Esa no es una forma de tratar a los soldados, Farfa, no sé si lo sabías. —apareció de repente Rich—. Todos cometemos errores y siempre hay una segunda oportunidad.

—¿Tú crees que ahora habrá una segunda oportunidad?

—Siempre la hay.

—Por favor Rich, abre el ojete...

—¿Qué dijiste? —amenazó el jefe, Cris y Conter soltaron unas pequeñas risas.

—Los ojos, perdón, no me refería al otro sentido.

—Ah ya...

Un sonido gigante sonó afuera de la base, inmediatamente Rich con Farfa y Cris salieron a ver que sucedía. No eran truenos, ya que el día estaba medio caluroso y tampoco podían ser disparos, ya que el sonido fue mucho más fuerte.

De nuevo, otro sonido igual al anterior apareció, y todos los presentes contemplaron como una especie de humo verdoso amarillento se encontraba en el cielo. Varios aviones, como unos 3 o 4 pasaron encima de la base y soltaron una especie de misil en el aire, y nuevamente, sonó el ruido.

Cris vio como un guardia empezaba a toser, para luego caer inerte al suelo.

—¡TODOS, ADENTRO! —gritó en un instinto.

Otros 2 guardias cayeron inertes al suelo, mientras que los refugiados corrían a la base. Al parecer, unos terroristas, bandidos o incluso el gobierno estaba soltando gases tóxicos para limpiar el país.

Todos reciben máscaras de gas —obtenidas de un hospital abandonado, Rich no quiso dar muchas explicaciones de como las consiguió— y se las ponen desesperados.

Ya un poco más calmados, se dirigen hacia la puerta y escuchan miles de ruidos; las explosiones de los gases, la tos de un guardia que quedó atrapado fuera, los gritos de una mujer que quería entrar a la base, pero era desconocida, e incluso disparos.

Rich saca su walkie-talkie y le habla a su novia, Nia.

—Reporte de bajas, cariño.

—Pues... solo se ven 3 cuerpos de policías fuera.

—Demonios...

¿Quieres que haga algo?

—Sí, dirige a todos al comedor, intenta sacarles la máxima información a los refugiados e evita que Shadoune mande al equipo de exploración, no sabemos si afuera es seguro.

EliteCraft - El principio del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora