3 años después...
Lili y Luh se habían vuelto pareja, ahora curiosamente estaban en el país que les declaró guerra hace 3 años atrás, buscando un apartamento donde vivir.
Muchas cosas pasaron desde aquel entonces, Gona había sido hospitalizado por la herida que le causó Rich, tras 6 meses de rehabilitación el de lentes volvió a la normalidad y se fue con Cecilia hacia Texas.
Rubik decidió irse también con Luh y Lili hacia USA, ya que allí vivía un familiar y los podría alojar durante un tiempo.
Se desconocía que había pasado con Conter, Cris, Bobi, Silithur, en general, todo el equipo de Rich. Solo habían oído de que el chico francés escapó hacia Kazajistán para reformarse.
—¡Me gusta más el otro, Luh! —reclamaba la pelirroja.
—Este tiene más espacio Lili, aparte quiero que tengamos 2 cuartos por si llega alguien a quedarse a pasar la noche.
Tras un buen rato de discusión, optaron por la opción de Luh. Aunque a Lili no le gustase aquel color gris apagado, era bastante espacioso y sin problemas podrían quedarse a vivir toda su vida hasta que encontraran algo más decente.
Además la pareja estaban planeando una fiesta para todo el equipo de Gona, más que nada para rememorar cuando la situación no era muy buena y lo único que tenían eran los unos a los otros.
¿Qué pasó con España? Varios países cercanos empezaron a reconstruir todo el país, primero fue Madrid y luego las ciudades alrededor de la capital. Hasta ahora llevaban 6 ciudades en total reconstruidas completamente, ya que ahora estaban ayudando a construir Zaragoza y Salamanca.
El apartamento era grande, mucho más grande que un apartamento normal para una persona:
Tenía una cocina algo pequeña pero servía, una mesa con 6 sillas que ocupaba casi toda la sala principal, un sofá amplio, un televisor colgado a la pared, varias plantas que adornaban la sala y un pequeño balcón para ver toda Washington.
El baño era extremadamente pequeño —ya que a pesar de ser espacioso el apartamento, la mayor parte de este lo ocupaba la sala y las habitaciones, por lo que no se podía gastar mucho más en un baño—, tenía lo necesario; lavabo, váter, ducha, toallas.
La habitación principal tenía una cama matrimonial, el colchón no era duro pero tampoco cómodo, era raro pero cierto. Dos mesitas de noche a cada lado de la cama, un closet, un baño también pequeño y por supuesto, una alfombra.
La habitación de invitados era algo igual a la principal, solo que esta tenía tres camas individuales, una mesita de noche, un closet mediano y no poseía baño.
Pagaron 2 meses por adelantado, lo que equivalía a unos 65.000 dólares —Luh, al ya tener la mayoría de edad estaba trabajando en lugares de comida rápida, supermercados, restaurantes, y habían conseguido la alta suma de 225.000 dólares en total—. Se instalaron en el lugar y prepararon todo para la fiesta que sucedería a las 7:00 PM.
Fueron al supermercado más cercano; compraron patatas de bolsa, pan de hamburguesa, carne, masa de pizza, vino, jugo, etc. Al devolverse a su apartamento, se encontraron con la agradable sorpresa de que alguien ya se encontraba tocando el timbre.
ESTÁS LEYENDO
EliteCraft - El principio del fin
Science FictionEstados Unidos y España. Dos bandos, un objetivo. Es el fin de una paz entre estas naciones. Todos saben lo que se viene. Hoy empieza la guerra... (NINGUNO DE LOS PERSONAJES ME PERTENECE A MÍ, TODOS SON YOUTUBERS DE LA SERIE DE MINECRAFT LLAMADA "El...