Pequeña sobreviviente [Mini-especial AÑO NUEVO]

227 25 23
                                    

A.D.E: Un pajarito me contó que @gr-asdf quería a un personaje en la novela, yo le dije que estaría pero no como se lo esperaba. Bueno querida, aquí está tu capítulo, disfrútalo uwu.

PD2: Feliz nochevieja y año nuevo a todos, i love you <3

PD3: Alguien morirá en este cap, saquen sus pañuelos ;(

GONA

Esto no es real, no puede estar pasando. Creímos que ir a la derecha conectaría con un camino y así estaríamos todos juntos, pero nos equivocamos.

Estamos varados en el medio del bosque, ya es por la tarde y la luna brilla como nunca. No sabemos donde están Luh y los demás, pero espero que estén bien.

De gasolina no estamos bien, quedan unos pocos litros y si avanzáramos un poco más sería imposible volver con todas las provisiones. Lili está preocupada por Luh, y la entiendo perfectamente, no es nada fácil lidiar con una situación así.

Raptor y Mike trataban de tranquilizarla un poco, mientras que Bobi estaba buscando algo que no sabía que era. Unos disparos lejanos se hicieron escuchar, pero no parecían de pistolas sino de un subfusil.

En eso llegaron 3 coches blindados, bajándose de cada uno por los menos 4 personas. Llevaban cascos de motociclistas con trajes o chaquetas. Uno de ellos captó mi atención por llevar un casco multicolor y traer de la mano a una persona.

Cuando nos vieron inmediatamente sacaron sus armas y nos apuntaron, definitivamente era una oportunidad tremenda para saqueadores ya que estábamos desprotegidos y sin nadie que nos ayudara.

Yo, como no iba a entregarme tan fácil, busqué con la mirada algo con que defenderme. Encontré un tubo de metal oxidado tapado a medias por hojas caídas, en un movimiento rápido me agaché y corrí hacia la única defensa que tenía.

Como era de esperarse, se dieron cuenta y empezaron a seguirme. Fui lo suficientemente ágil como para agarrar el tubo y pegarle a uno de los saqueadores en la cara. El siguiente logró agarrarme pero le solté un cabezazo y cayó inconsciente.

Los 3 últimos que venían lograron retenerme, pero Raptor con Mike agarraron a dos y los tiraron provocando que se golpearan la cabeza contra el suelo. El que quedaba me soltó y se fue hacia el saqueador de casco multicolor.

El mencionado sacó una Uzi y nos dijo a todos:

—Si creen que podrán vencerme, están equivocados.

—Pues venga, enfréntate como un hombre y tira esa arma al suelo. —dije retándolo.

Para mi sorpresa tiró el arma lejos y se frotó las manos, para luego caminar poco a poco hacia mi y empezar un duelo.

Eran intercambios de golpes pero ninguno lograba acertar al otro, llegó un momento en el que al no dar un palo el tipo me embistió tirándome al suelo. Se levantó rápidamente y fue a buscar al chico que llevaba de la mano, poniéndose detrás de él.

—Vamos, haz lo que te dije, T.

—Pero no sé si lo pueda hacer... —reclamó "T".

—Tú siempre puedes, tu solo hazlo.

Puso sus manos en forma de garras y de ellas salieron puntiagudos pinchos, allí fue cuando me enteré de lo que estaba pasando.

La criatura del refugio.

Sin dudarlo me levanté buscando desesperadamente el tubo de metal, y para mi mala suerte no lo encontré. ¿Ahora qué iba a hacer?

La criatura ya iba a saltar y yo estaba parado como un idiota sin nada con que enfrentarle. Cuando saltó solté un largo suspiro, pensé en lo bonita que fue la vida hasta llegar aquí, entonces recibí un empujón que me salvó la vida.

EliteCraft - El principio del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora