El principio del fin [FINAL]

228 25 21
                                    

Estados Unidos y España.

Dos bandos, un objetivo.

Es el fin de una paz entre estas naciones.

Todos saben lo que se viene.

Hoy termina la guerra...

Caballos, arcos, tirachinas, espadas, machetes caseros e incluso rifles de caza poseía el equipo de Gona. Empezaron a correr hacia la base enemiga con toda la furia y valor que tenían.

—¡Desplieguen a las tropas, manden a todos los policías, esto es guerra! —ordenó con furor Rich.

Los policías se subieron a los coches y camionetas blindadas, abrieron las puertas y avanzaron hacia las tropas de Gona. Los soldados de infantería salían a decenas tras la puerta principal, mientras que Farfa dirigía que tenían que hacer.

Era irreal; miles de personas batallando por una guerra en medio del desierto.

Eran metros, centímetros, hasta que la primera espada tocó al primer coche blindado. Unas 10 personas se amontonaron encima del coche, pateándolo y golpéandole intentando romperlo.

—¡Retrocede! —gritó uno de los policías, pero al retroceder estaría matando a más de su ejército, por lo que solo quedaba la opción de pisar el acelerador a fondo y que fuese lo que Dios quisiese.

Una flecha cruzó el parabrisas del coche blindado, otras 2 más se incrustaron el cristal y finalmente, acorralaron al coche.

Entre patadas y golpes el coche se volcó, los policías salieron pero ya era demasiado tarde, todos estaban corriendo hacia ellos, intentando matarlos.

Rich observaba como poco a poco la gente se acercaba más y más hacia la base, cuando menos se dio cuenta, estaban golpeando la puerta.

—¡CRIS, SAL A PELEAR AHORA! —gritó.

La puerta fue derribada por Cris y dejó inconsciente a unos cuantos guerreros de batalla, pero venían más y más hacia él. Pidió refuerzos. Llegaron Conter y Bobi al campo de batalla, empezaron a correr hacia la horda del ejército contrario y embistieron a varias personas.

—Ahora, Perxitaa. —ordenó Rich, un disparo llegó a la cabeza de un hombre con arco, los francotiradores entraron a la guerra.

No tenían piedad alguna, no fallaba ninguna bala, eran perfectos en el francotirador, pero de repente flechas volaban en dirección hacia él. Mientras tanto, Farfadox estaba sacando más y más policías, y la cadena no parecía tener fin.

Gona se abrió paso entre varios policías con su espada, no podía creer que en tantos años que trabajó para el ejército no portó ni una sola arma blanca, solo de fuego. A pesar de eso, la maniobraba muy bien.

—¡FARFA, TIENES QUE TRAER TODO LO QUE PUEDAS! —gritaba Rich, no podía parar un solo segundo en enviar tropas porque si no, se verían en desventaja.

—¿¡QUÉ CREES QUE HAGO, PEDAZO DE FORRO?!

Todo se fue a la reverenda mierda cuando 2 guerreros del equipo de Gona entraron a la base de Rich, Farfa no lo vio venir y fue embestido por estos dos. Lo tomaron como rehén y se dirigieron a la azotea donde se encontraba Rich.

EliteCraft - El principio del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora