Capítulo 32

3.8K 424 276
                                    

Fráncfort, Kentucky.

Habían escapado del lugar sin ningún rasguño.

Era cierto que después de que Bucky se subiera a la furgoneta de SHIELD se había complicado un poco, pues un agente quedó consciente y llegó a avisar a los demás. Tuvieron una breve persecución por la ciudad en la que el Soldado del Invierno había resultado victorioso, Bucky tuvo que ser hábil al momento de conducir y _(t/n)_ debió concentrar sus cinco sentidos en el mayor tiempo posible para cambiar de vehículo -en movimiento-, James le hubiera ayudado sin embargo... hubiese resultado poco eficaz, peligroso y eran propensos a caer en el pavimento. Auch. Hubieran resultado con fracturas o una posible muerte debido a que habían más vehículos a su alrededor.

El momento de tensión -al menos por ahora- había pasado. Ahora se encontraban a salvo (o es lo que querían pensar). El tiempo transcurrido del trayecto había sido aproximadamente de una hora.

Terminaron en la capital apenas, ya que la gasolina se les había terminado.

Bucky dejó caer su cabeza en la cabecera del asiento, con un suspiro, parecía estar mejor. Le costaba un poco respirar, pero eso se debía a que últimamente no había descansado nada. 

Volteó a su derecha, para verla, estaba igual que él.

Dejó escapar una sonrisa, ahora podía descansar. Solo le bastaba estar con ella, alejados de todo y todos para... estar bien.

Ella, en cambio, estaba sudando. La droga le había causado cansancio y mucha hambre, seguramente después de comer se quedaría dormida. Lo necesitaba. Y sabía que su compañero o amigo o... lo que fuese ahora ¿amor revelado? también lo necesitaba.

Sintió su mirada en ella, eso le gustaba y avergonzaba, aunque de todos modos lo encaró.

Y sus miradas chocaron. Ella correspondió su sonrisa. Ambos parecían unos tontos tratando de no soltar una pequeña risa.

Él decidió hablar primero.

--- ¿Estás bien?

--- Estoy algo cansada... y tengo hambre. Mucha hambre. Y quizás un poco de sed

Puso su palma metálica sobre su rostro, apenado. Había sido estúpido haber hecho algo como eso, sobre todo en ella.

--- Ah... sé que no hay razón para justificarme pero... mira -se enderezó-, en caso de que te llevaran con ellos, mostrarías... ya sabes, uh, signos de que has sido... 

Puso su mano sobre la pierna de él, haciendo que detuviera su argumento. Bucky se sonrojó y la miró incrédulo; ella mostraba compasión, era cierto que había hecho mal en hacer eso, mas sabía que lo hacía por su bien.

Ya entendía mejor las cosas.

Ella estaba involucrada, era su cómplice, así que como tal también debía ser arrestada. Sin embargo él había pensado mejor las cosas, desde el comienzo de su travesía, él se lo dijo: "si algo sale mal, dirás que has sido secuestrada". Y hasta el día de hoy, continuaba diciéndole lo mismo.

No era justo pero... ella dijo que seguiría sus ordenes.

--- Mira, no es nocivo como LSD... angel dust... cocaína o... no es nada de eso. Es más como un suero de la verdad a la inversa

--- ¿Eso existe?

--- Conozco a alguien que fue afectado por eso... o eso me dijo cuando lo conocí. Se llama Luis, buen sujeto

Miró hacia otra parte, estaba insegura.

--- Confía en mí, ¿de acuerdo? Ahora tienes esos síntomas porque has desayunado poco y bueno... adrenalina, por la situación. O ¿sientes algo más? ¿Mareos? ¿Vómito?

Te veo [Bucky Barnes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora