Capítulo 39

3.2K 342 257
                                    

Todo regresó a como era antes. Antes de su visita al hospital. Antes de su caza y persecución. Antes de irse de casa. Antes del "incidente con su padre". Antes de Bucky Barnes. Antes de todo.

Afortunadamente, los profesores tenían con que evaluarla; eso y unos empujoncitos por parte de SHIELD hicieron que le dieran su certificado de preparatoria. Al fin era libre. Al menos por unos meses antes de entrar a la universidad -sí, la habían aceptado en la escuela que quería, además de que técnicamente ya tenía una beca, así que tenía eso y otras cosas con qué respaldarse en caso de que sus planes no funcionaran-. En fin, luego de darla de alta en el hospital, fue recibida por los padres de Rose, podría quedarse con ellos el tiempo que deseara.

Sin embargo ella no quería ser una carga, sin mencionar de que debía comenzar a independizarse, es decir, conseguir un empleo, un apartamento para rentar... cosas de adultos. Cosas más serias.

--- ¡No seas así, Reeves! -alegó su mejor amiga

Negó con una sonrisa.

Después de sus pequeñas vacaciones, había ganado de alguna forma más... experiencia, madurez, tal vez. Incluso las salidas con sus amigos ya no le animaban tanto, la idea del campamento, le parecía aburrida, pues había viajado por casi todo el país acompañada de un extraño (ya ni siquiera sabía cómo llamarlo) y había visto y probado de todo. Aunque, eso no quería decir que no le gustara pasar tiempo con ellos.

Volteó a verla. Había terminado de desempacar la ultima maleta, la chica le había dejado la mitad de su armario para que pusiera su ropa. Sorprendentemente, había cabido todo -y sobraba espacio-.

--- Lo siento, agradezco que me den su hospitalidad... ¡prometo que se los recompensaré!

Rose enseguida fue con ella y la tomó de las manos.

--- No digas eso, eres mi hermana, así que eres parte de esta familia,  sabes que no tienen problemas para que te quedes, incluso si es toda tu vida. Me atrevería a decir que te verán como una mejor hija, que terminarán por botarme con Max

Era el perro de la familia.

Rió ante su comentario.

--- Papá podrá llevarnos a las dos a la universidad, no estamos lejos, la diferencia es de 20 minutos...

Pero por más que Rose argumentara, _(t/n)_ terminaría por negar su ayuda.

--- En serio, Rose. Tengo que hacer esto sola -seguido de esto, besó su mejilla

Suspiró pesadamente.

--- De acuerdo, solo... sabes que si necesitas ayuda, puedes hablarme o venir aquí

Las dos se abrazaron. Y agradeció en un susurro.

Se separaron lentamente. Rose tenía cristalizados sus ojos, estaba a punto de llorar.

Y ella, por otro lado... ya no podía hacerlo. Aunque quisiera, no podía. Temía que ya no sintiera nada. Era cosa de tiempo. Quizá su subconsciente todavía no asimilaba... todo.

--- Bien -tomó su bolso-, tengo que salir

--- ¿A dónde?

--- A unas entrevistas, conseguí tres lugares... la cosa es... que me contraten -rió

--- Hey, el médico dijo que tenías que descansar

Bufó.

--- Es la segunda vez que me disparan, la primera fue en mi brazo izquierdo

--- ¿Qué demonios? ¿Y te trataron esa herida?

Estaba distraída, buscando su cartera.

--- Ah, sí. Pero todo bien, no hay infección y ya estaba cicatrizando. Parece que Bucky supo tratarla...

Te veo [Bucky Barnes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora