Capítulo 36

3.5K 338 498
                                    

Cleveland, Ohio.

Su viaje había concluido. Llegaron al poblado cerca de las 11 de la mañana.

_(t/n)_ se había despertado a mitad del camino. Bucky no la había querido despertar, así que dejó que descansara un poco más. Sin mencionar que sería en vano luego de pasar por la ciudad "peligrosa" (en la que pudieron tener otro enfrentamiento).

Pero él no había podido hacerlo luego de encontrar un libro en su maleta. Entró en pánico después de verlo, se atrevió a revisarlo y... nada, parecía que no tenía ningún tipo de dispositivo de rastreo. Aunque seguía con sus dudas, ¿en qué momento había adquirido un libro?

Esperaría a conversar un poco y luego le plantearía esa duda.

Ella bostezó. "Buenos días" dijo James y posteriormente le dio un café que había adquirido en un mini-súper que estaba al lado de una gasolinera.

Agradeció y comenzaron a hacerse preguntas comunes: qué tal habían dormido y lo que habían soñado. El tema de los sueños duró no más de tres minutos y consecuentemente Barnes le hizo la pregunta.

Se puso un poco nerviosa antes de responderle eso, no sabía cuál sería su reacción al saber que habló con un extrañó (sí, le diría la verdad).

--- Fue en Nueva Orleans, cuando pedías las habitaciones me quedé esperándote en el vestíbulo, junto con un hombre... leía ese libro, charlamos un poco y luego me lo dio -confesó

--- De acuerdo, pero... no lo has vuelto a ver, ¿verdad...?

Negó con la cabeza. Segura de sí misma.

Aunque eso no era cierto, pues se lo había encontrado de nuevo en aquel bar, sin embargo ella no recordaba muchos acontecimientos de esa noche

Eso tranquilizó a Bucky, nadie los seguía.

Pero eso tampoco era cierto.

Y ahora estaban fuera de la casa de Vasily Karpov, la única que llamaba la atención en todo el vecindario; definitivamente no pasaba desapercibido al cubrir todas sus ventanas, no tener un buen mantenimiento en su jardín y sobre todo al tener un auto chocado fuera de su patio principal. Llegaron a creer que era la ubicación incorrecta, pero no perdían nada con revisar la casa.

Estaba temblando, ya lo tenía claro, no quería asesinarlo. Sentía que no tenía el valor de hacerlo. Después de todo, no le había encontrado relación con lo sucedido con su madre. Las únicas personas que merecían morir eran Edward Reeves y el Soldado del Invierno.

Bucky estaba por salir del auto, pero ella lo detuvo.

Volteó sorprendido, encontrándose nuevamente con su chica temblorosa.

--- ¿Qué sucede? -regresó a su antiguo asiento y cerró la puerta

--- Yo... no puedo

--- ¿Qué?

--- No puedo hacerlo Buck, no tengo deseos de matarlo. Es... ah 

--- Sí, lo entiendo. Yo...

Y recordó el año en que lo despertaron, 1991. Karpov era el maldito que estaba leyendo esas asquerosas palabras para asesinar a los padres de Anthony Stark.

Le era difícil alejarse de ese oscuro pensamiento.

--- ...tampoco lo haré

Pero él era Bucky Barnes, no el Soldado del Invierno. Y al ser un hombre mejor, solo quería llevarlo ante las autoridades para que pagara por lo que hizo.

No mataría a nadie más.

La chica sonrió y consecuentemente bajaron del vehículo.

Entraron sin tocar, pues en caso de que no hubiera nadie en esa casa abandonada, se verían tontos llamando a la puerta.

Te veo [Bucky Barnes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora