Jackson, Misisipi.
No se habían demorado, el tiempo que se habían tomado de trayecto habían sido tres horas aproximadamente.
_(t/n)_ ya había sido atendida por su compañero y ahora descansaba en la parte trasera del vehículo, Bucky le había pedido que durmiera un poco; sin embargo no podía, todo por el comentario de Coulson. ¿Y si en realidad no estaba tan segura como creía? Quizás todo lo confundía con una atracción que sentía hacia él. También estaba la posibilidad de que ese pequeño encuentro en el centro comercial -el asunto del café- había sido planeado.
Pero no, era darle muchas vueltas al asunto, además de que antes de tomar su decisión él había dicho que la respetaría, fuera cual fuera. Seguramente Phil era el que trataba de manipularla para que se fuera con ellos, con los chicos "buenos"... ¿o no? Era muy insegura en cuanto a sus juicios, después de todo, estaba viviendo una desquiciada persecución combinada con un mar de emociones. Era comprensible que tuviera demasiadas dudas. Quería respuestas.
James de vez en cuando la miraba por el espejo retrovisor, sabía que estaba meditando, pensando sobre la situación. No sabía si lo mejor era sacarla de sus pensamientos, dejarla sola o unirse a ella.
Se acomodó en su asiento, esta vez para quedarse sentada y mirar por la ventana. No sabía qué hacer con su amigo, además de pensar en su seguridad, también lo tenía en su mente. Aquel día había tocado su corazón con su amabilidad y atención, y seguía haciéndolo día a día; se sentía patética, era como tener el numero de alguna celebridad... se sentía bien, especial o eso creía. Tenía MUCHOS sentimientos encontrados. Si no pensaba en algo, pensaba en otra cosa y si no en aquello... era un desastre su cabeza durante esos días.
Pierce... Pierce... Pierce... en eso se concentraba Barnes, ahora ese malnacido sabía que se encontraba aún dentro del país y peor todavía, con una acompañante. Era demasiado, _(t/n)_ no lo soportaría y era exponerla demasiado. Tenía que idear un plan para protegerla, eso era lo primordial, lo segundo era encontrar a Karpov... y esa maldita libreta roja.
--- Bucky -lo llamó
--- ¿Qué ocurre, _(t/n)_? ¿Te sientes bien?
Al demonio, si iba a morir mañana, al menos debía darle un beso a ese desgraciado. Y debía hacerlo correctamente, es decir, confesando su amor.
Era la hora, ya había pasado bastante tiempo.
--- Sí, sí, estoy bien... es solo que... recordaba algunas cosas -rió de forma nerviosa
--- ¿Quieres hablar de algo?
--- Sí. Yo eh... -aclaró su garganta- ...verás, ese día en la plaza, cuando pasó todo lo del... café y eso, yo... -un escalofrío recorrió su cuerpo- ...solo quería agradecerte, de nuevo -sonrió
--- No hay de qué -siguió conduciendo
Bien, primer intento: no había resultado. Tampoco había mostrado demasiado interés en el tema, eso la decepcionó un poco.
Quizás no era tiempo para estar pensando en cursilerías, es decir, eran el objetivo de SHIELD y HYDRA... su prioridad era salir con vida, luego vengarse de Karpov, claro estaba.
Se recargó en el vidrio de la ventana, esperando a su siguiente parada. Cerró los ojos por un instante. Consecuentemente recordó la noche que entró a su habitación, en Nueva Orleans. Se había puesto encima de ella, pareciendo tener otras intenciones, aunque después se separaron y durmieron juntos... otra vez. Seguidamente ese recuerdo la llevó en otra dirección, cuando seguían en Texas, donde le cantó una canción y despertó en su regazo.
Coulson estaba mal, no padecía ese síndrome. Solo habían congeniado al tener el mismo objetivo, el cual era viajar a Ohio y huir de las garras de HYDRA. Y no solo habían simpatizado en eso, estaba segura de que sentía lo mismo por ella. Tenía una corazonada.
ESTÁS LEYENDO
Te veo [Bucky Barnes]
FanfictionAVISO: solo recuerda que es un faaanfic~ Anteriormente: "Acosador. Bucky y tú". Decidí retomar la historia, para quienes ya la conocían o la estaban leyendo saben de lo que va. Sin embargo, opté por hacerle ajustes a la trama, de este modo no volver...