Nota de la autora II

3.2K 172 10
                                    

Buenos días, tardes o noches. Les habla Nem y espero que se encuentren bien.

Esta es la última nota de esta historia y es para informarles a ustedes sobre mi decisión acerca de la publicación de la otra historia.

Primero, les agradezco haber leído este "libro", sé que no destaca sobre otros más, pero he puesto mi mayor esfuerzo en el escrito de este y les aseguro que lo haré con el siguiente.

Sé que ha ganado por "votación" la segunda parte de la historia, pero también me enfocaré en escribir una segunda. Quién sabe, podría ser sobre Loki (aunque todavía no sé cuándo la publicare).

En fin, gracias por estar aquí... Y no lo sé jajaja me esforzaré más en la última parte.

La podrán encontrar en mi perfil, se titula:

"Te recuerdo [Bucky y tú]".

https://www.wattpad.com/836845218-te-recuerdo-bucky-barnes-pr%C3%B3logo

Ya está el prólogo y no tardaré en publicar el primer capítulo.

Ojalá me organice más en mis tiempos para ser activa. No las defraudaré y les aseguro que superara por mucho la historia anterior.

Y, pues nada, de nuevo gracias y si quieren sugerirme algún tema/personaje para escribir de él, haganmelo saber y lo tendré en cuenta.

¡Cuídense y superense cada día!

Te veo [Bucky Barnes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora