Capítulo 23

4.4K 457 447
                                    

HYDRA los había localizado por segunda vez, pero esta vez Bucky estaba ausente.

Coulson pasó de la parte trasera a la parte delantera, el piloto. El lugar que estaba por ocupar Hiddleston.

Afortunadamente la furgoneta era contra balas, sin embargo no sabían cuánto tiempo les duraría la resistencia. Debían ser fuertes, rápidos, pero sobre todo... suertudos.

--- ¡Venga para acá! -le ordenó- Necesito que se ponga el cinturón

_(t/n)_ no tardó en seguir su orden. Estaba nerviosa, la velocidad de sus latidos era comparable con la cantidad de balas que disparaban por minuto. Creía que en cualquier momento lanzarían alguna granada u otra cosa. No tenía los conocimientos suficientes en cuanto a armas, mas sabía que podría venirse algo peor.

Quería gritar su nombre a los cuatro vientos, necesitaba a su caballero de reluciente armadura o en su caso, de reluciente chaqueta obsidiana. "Yo quiero un héroe" pensó.

Estaba en pánico, no soportaba la tensión de la situación, ni siquiera tenían un plan.

--- ¡¿Qué vamos a hacer?!

--- Saldremos de aquí

--- ¿Con o sin vida?

Encendió la camioneta y esquivó los autos que estaban detrás y delante del suyo.

--- Esa pregunta es solo para mí, señorita Reeves

No quería que le diera esperanzas, necesitaba hechos.

Ya habían matado a su compañero, era el momento de saber qué tal les iría a ellos. En cuanto a Bucky, seguía sin entender porque no llegaba a salvarla -como en la casa anterior, con el psicópata y las nueve hermanas-; se preguntaba si su relación con SHIELD era tan grave como para no acercarse ni a dos agentes. Se suponía que ellos eran los buenos ¿no? Entonces... ¿qué había hecho?

El vehículo se movía de a un lado a otro, ya se había puesto el cinturón y se agarraba de las orillas del asiento.

Uno de los agentes comenzó a balacear su ventana. Se espantó al escuchar que las balas golpeaban el vidrio. Pensó que atravesaría alguna cuando menos se lo esperara y que esta llegaría a su cabeza.

Coulson partió de aquel lugar, en dirección al aeropuerto. Evitó a los camiones que les impedían el paso por la calle en la que pasarían, la computadora les había dado una ruta nueva.

Iban a toda velocidad, tratando de no chocar para no retrasarse y menos de atropellar a algún peatón. Pasaron entre calles estrechas, aventando cualquier bote de basura o caja que estuviese abandonada por ahí. La camioneta sufrió bastantes daños en cuanto a los lados laterales. El nivel de resistencia que les quedaba era menos del 50%. Aunque el aire acondicionado estaba a la perfección.

Quería salir, seguir adelante. Y se llevaría al agente consigo. 

Empezó a idear un plan para escapar de ahí.

--- ¿Qué estamos haciendo? -estaba más calmada

O al menos trataba.

--- Estamos dirigiéndonos al aeropuerto

--- Okey, ¿y si no llegamos por andar dando vueltas por estos tipos?

--- Seguiremos así hasta que lleguen los refuerzos

--- Tengo una mejor idea

Incluso los helicópteros de la misma organización iniciaban a invadir la zona. Todo por una estúpida persecución que los equipos de tierra no pudieron prevenir, ahora tenían la labor de atraparlos antes de que ellos los atraparan.

Te veo [Bucky Barnes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora