La mujer corría con todas sus fuerzas.
La habían apuñalado en el abdomen, no podía escapar sin jadear y mucho menos sin dejar de tapar la herida, la sangre no se detenía y comenzaba a cansarse; creía que en cualquier momento se desmayaría.
Pero no era el momento de pensar en eso, en rendirse. Tenía como objetivo salir de aquel lugar para avisarle a su familia sobre el acecho de los asesinos de HYDRA, los tenían en la mira y no pararían de buscarlos hasta eliminarlos por completo.
Incluyendo a su única hija, quien era la persona menos involucrada en todo esto.
"Son dementes, también la mataran... debo impedirlo... están locos..." pensó.
Alterada y a falta de sus cinco sentidos perdería la cordura, impidiendo que se concentrara en escapar del asesino de élite más letal de toda la organización: El soldado del invierno.
"Debo irme... estoy tan cerca..." sostenía las pocas esperanzas en sobrevivir.
Iba a lograrlo, faltaba muy poco para llegar al carro.... y falló. Él la alcanzó.
Con su brazo de metal, la sostuvo de su hombro derecho y la arrojó a una columna del estacionamiento. Al estrellarse se golpeó la cabeza; sentía húmedo en la parte posterior de esta y su vista se comenzaba a nublar, todo estaba perdido.
Su respiración se comenzó a calmar, poco a poco disminuía hasta que le comenzó a faltar el aire, sentía una gran presión en su pecho, sin embargo ya no hacía el esfuerzo por respirar, sabía que no podía escapar de esta. Era inútil.
El sujeto se acercó a ella, con un arma en mano, aunque era muy probable que no la utilizara para terminar el trabajo.
Con esfuerzo, alzó la cabeza, mirándolo fijamente a los ojos. No pediría piedad, al menos no por ella.
--- No te acerques a mi hija... por... favor... -finalmente perdió la conciencia
Pero eso no le garantizaba la muerte de la mujer al Soldado, debía asegurarse. Por lo que cargó el arma y le apuntó a la cabeza, justo en medio de los ojos.
El disparo fue tan estruendoso que provocó que algunos carros hicieran sonar la alarma.
ESTÁS LEYENDO
Te veo [Bucky Barnes]
FanficAVISO: solo recuerda que es un faaanfic~ Anteriormente: "Acosador. Bucky y tú". Decidí retomar la historia, para quienes ya la conocían o la estaban leyendo saben de lo que va. Sin embargo, opté por hacerle ajustes a la trama, de este modo no volver...