-¿En serio Duff?.- preguntó Izzy a su compañero de banda.
- te digo que si, carajo.- respondió algo desesperado.
-Pero, ¿por qué?.- cerro sus ojos y empuñó sus manos.
- por qué me gustas, ¿Es tan difícil de entender?.- se sobó la cara con ambas manos.
Izzy solo lo miró, después de todo el también sentía lo mismo por su amigo, pero temia que los demás se enteraran.
- besame.- soltó Izzy.
Duff se tensó y lo miro a los ojos, no había rastro de broma y se acercó a él.
-¿Lo dices en serio?.- abrió sus ojos, Izzy asintió.
Este lo tomo por su cuello, encorvandose un poco para estar a la altura de su amigo; sus labios rosados comenzaron a rosarse lentamente con los de Stradlin, Izzy cerro sus ojos esperando que el beso fluyera. Comenzaron con beso solo de labios hasta de Duff lo quiso profundizar más y agregó su lengua.
Ambos jugaban en sus bocas y ojos cerrados, Duff lo tomo por la cintura e Izzy lo tomo por su cuello.
Una vez terminado el beso, Izzy preguntó.
- Duff, ¿Que les diremos a los demás?.- tenía nervios.
-¿Quieres que lo sepan?.- lo miro a los ojos.
Izzy negó cual infante y lo abrazo por su cuello.- Quiero que quede solo entre nosotros.- enterró su cara en el cuello de Duff.
- si así lo quieres, así será.- recargo su cabeza en la coronilla de Izzy.
- te amo Duffy.-
- y yo a ti Iz-