Capítulo 17

527 24 2
                                    

Todo era caos y confusión en ese momento, en la pequeña aldea o mas bien en lo que quedaba de ella no se apreciaban casi a ninguna persona con vida fuera de los ancianos heridos que apenas habían sobrevivido al brutal ataque el día anterior, esos sujetos de armaduras extrañas habían aparecido de la nada y los atacaron sin piedad mientras clamaban por una especie de tablilla que se suponía estaba en ese sitio cuando la aldea se fundo, la verdad nadie tenia idea de que estaban hablando y eso genero que su brutalidad fuese aun mayor, sus ataques poderosos causaron muertes al por mayor mientras toda la aldea era consumida por su poder maligno y violento, usaban armaduras extrañas que les protegían de sus flechas y espadas aunque por lo visto aun sin esas armaduras ellos no habrían podido defenderse de ellos, su velocidad y poder eran asombrosos sin duda fuesen quienes fuesen deberían de tener mucho mas poder que el de un ninja regular o eso era lo que pensaban algunos delos sobrevivientes, los ancianos en su mayoría eran quienes seguían con vida acompañados por los heridos de mayor gravedad mientras que las mujeres y hombres habían sido secuestrados por ellos mientras argumentaban una especie de gran honor al ser convertidos en sus servidores, seguramente eran esclavistas de alguna clase eso era algo que los pocos sobrevivientes murmuraban entre si, fueron momentos de total caos y muerte mientras el enemigo ataco hasta que al final el dirigente de la aldea abrió la boca alzando su voz, no estaba seguro de que buscaban pero supo cuando tomo el cargo en esa aldea que una reliquia de piedra antigua había sido encontrada en la aldea y llevada a un sitio seguro para que se le estudiase al parecer estaba en una aldea de mayor tamaño de nombre Shinto en las provincias mas al norte cerca de la costa donde se le estudiaba en una de las mas prestigiadas escuelas de lenguas antiguas del mundo, no era un objeto shinobi y por eso mismo no se considero necesario que se le custodiase en la aldea de kumo y por ello estaba en dicho sitio, en cuanto supieron eso el grupo de sujetos extraños comenzó a marchar mientras uno mas se quedaba atrás y terminaba con la vida de su líder dejándolos a todos en la mas absoluta depresión.

No se quedaron del todo solos uno de aquellos sujetos de armadura relativamente sencilla y muy simple de piezas negras y casco cerrado con una mascara de grandes ojos rojos les vigilaba a la espera de requerir de mas "trabajadores" por eso mismo aguardaba a que los heridos sanasen para llevárselos junto con el resto de los habitantes que fueron reclutados por ellos, todo estaba calmado en esos momentos mientras esperaban ayuda y socorro de alguien en algún momento claro que la esperanza no era precisamente su mayor aliciente en ese momento pero sin que alguno lo supiera su ayuda ya estaba en camino en ese momento; no muy lejos de ahí en un campamento provisional un grupo de jóvenes caballeros de bronce acampaban mientras una fogata cocinaba la comida que esperaban ansiosos para saciar su apetito, habían arribado ese mismo día a las naciones elementales tras un muy pintoresco viaje en barco de varios días, viaje que si que estuvo lleno de revelaciones inesperadas; en cuanto el navío zarpo de los muelles los caballeros se encontraron atrapados en un barco sin nada que hacer algo muy peligroso si se consideraba la tendencia de cierto caballero de alas de fuego a meterse en líos cuando no tenia nada que hacer, por fortuna o desgracia para ellos dependiendo de cómo se le viese el rubio no estaba muy hiperactivo esos días al parecer el pasar la mitad del tiempo mareado resultaba demasiado para el, se la paso el primer día sujeto del barandal de uno de los costados del barco devolviendo sin parara sus alimentos mientras sus amigos sentían pena por el pero a la larga se acostumbraría o acabaría por devolver hasta el estomago aunque si eso pasaba seria mas que interesante ver como pasaba, cuando al fin Naruto se sintió mejor y mas liberado decidió acompañar a sus amigos en la cubierta del barco donde Neji jugaba algo de ajedrez con cierto ninja de espesas cejas que no paraba de alabar su gran maestría y su brillante y juvenil cosmo, de nuevo una gota enorme apareció en la nuca de todo mundo ante sus palabras, un poco mas allá un perezoso zorro de pequeño tamaño yacía echado bajo la sombra de una mesa roncando como si no hubiese un mañana, la verdad ese mencionado y temido biju pasaba mas tiempo dormido que despierto y por eso mismo Naruto se preguntaba si en verdad era tan temible como todos decían quizá era peligroso cuando estaba despierto porque no le dejaban dormir el ya había conocido a alguien que se ponía de muy mal humor cuando lo despertaba de su siesta, en la isla de la reina de la muerte un anciano caballero de nombre Yamamoto estornudaba con fuerza siendo despertado de su sueño reparador no supo el porque paso eso pero tenia la rara sensación de que un conocido ojiazul estaba involucrado en eso.

Las Alas Del Universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora