Capítulo 39

222 12 0
                                    

Todo era un completo caos en el hospital de la aldea, la sala de espera estaba repleta de sus compañeras de equipo al tiempo que la puerta se abría de golpe y el rubio caballero aparecía en escena con un rostro preocupado, recién se había enterado de lo que paso dentro de la torre y su primera reacción fue correr a ese hospital a pedir una buena explicación de lo que había pasado — chicas que diablos fue lo que paso? — preguntó el rubio mirando a las jóvenes kunoichis quienes lanzaban sus ojos preocupados al rubio, ambas se pusieron de pie y corrieron a los brazos del joven caballero a su espalda sus demás compañeros llegaban tras él, Tenten y Azusa habrían reaccionado celosos como siempre, pero dada la situación por el momento pasarían por alto el que Naruto las estuviera abrazando para calmarlas un poco, ellas no decían nada mientras Rin hacia acto de presencia, había terminado su charla con el médico que la atendía y vio al rubio con sus alumnas, una sonrisa apareció en su rostro, él se preocupaba por ellas y esa sensación le gustaba pero claro este no era el momento de pensar en esa clase de cosas, pues una de sus alumnas estaba ahora mismo internada en la sala de recuperación tras una de las peleas más brutales de la que alguien tuviera memoria en esa ronda en la Torre al centro de ese bosque repleto de peligros, fue ahí cuando Rin decidió contarle al rubio caballero todo lo que paso pues él no estaba al tanto de la clase de prueba que enfrentaron sus alumnas dentro de la torre, como lo sabría si él era un caballero que se crio lejos de la aldea, por eso mismo fue que ella tomó la palabra a atrayendo la atención de los jóvenes caballeros sobre su persona pues tenía mucho que explicar, — díganme que tanto saben sobre las pruebas para volverte chunin? — la pregunta de Rin en realidad no tenía luchó sentido en ese momento o eso era lo que los caballeros pensaban pero claro era mejor no sacar conclusiones apresuradas de lo que ella tenía en mente, la respuesta fue sencilla, no tenían idea en realidad de lo que esa pruebas trataban, bueno la mayoría de ellos no la tenía, pues ese no era el casi de Neji.

— en el examen chunin después de la fase escrita suele haber un fase de supervivencia a la que le sigue una ronda de combates para dividir a quienes solo son resistentes de quienes son capaces de verdad — todas las mirada cayeron sobre el caballero del pagado quien con calma alzaba un poco los hombros, casi como sin todo lo que dijo fuera lo más normal del mundo.

— eso es justo lo que pasa, me sorprende que Neji si sepa de esta prueba, parece ser que tu si estudiaste a los ninjas no? — Rin le dirigía esa mirada repleta de admiración al joven caballero quien con calma respondía a ese halago con la verdad, como era su costumbre.

— no en realidad, a todos los Hyuuga se nos enseña desde que aprendemos a escribir y hablar sobre la vida ninja, y cuando entre en la Academia se me explicó un poco sobre esos exámenes, para que me preparará para honrar al Clan cuando participará — una vez más todos los presentes se quedaron viendo a Neji, sin duda su infancia en el clan Hyuuga no fue la más común pero, viéndolos a todos era claro que ninguno tuvo una infancia muy normal que digamos.

Rin sólo suspiró, al parecer eso que decía Hinata sobre que su clan estaban obsesionado con las victorias era toda la verdad y no sólo exageraciones como todas creían, Rin volvió a hablar en ese momento tomando la atención sobre su persona, Rin pensaba cual sería la mejor manera de explicar todo lo que paso en esa torre y llegó a la conclusión más lógica, debía iniciar por el principio, el trío de chicas fue de los primeros en llegar a la torre como su increíble registro de tiempo dejaba en claro, pero no fueron las primeras, ese sitio correspondía al equipo de Suna quien llegó a la torre en menos de tres horas, una marca ahora imbatible, al menos por una o dos generaciones de ninjas pero eso no era lo que importaba en ese momento, las chicas esperaron a que los demás equipos llegarán siendo konoha la que corrió con más éxito pues todos sus equipos habrían logrado llegar hasta ese sitio, había también uno de la aldea del sonido, un raro grupo de genin de la aldea de la lluvia y por si fuera poco un equipo nada amistoso de la aldea de la niebla, si todo estaba inclinado a favor de konoha hasta que Kabuto renunció, ese detalle fue muy llamativo para todos los ninjas y claro también para los caballeros, hasta donde sabían él había hecho esos examen muchas veces por lo que se rindiera ahora que estaba en su aldea y con tal ventaja era algo que nadie ahí podía entender del todo, Naruto y sus compañeros vieron ahí un detalle que no debían pasar por alto o más adelante se podrían arrepentir, el relato de Rin siguió su camino hasta la aparición del Sandaime, eso le explicaba a Naruto donde era que Sarutobi se metió cuando él no lo hallaba, el hombre de edad les dio un bello discurso de motivación y sin más los combates de clasificación dieron inicio como si todo fuera normal, los primeros en pelear fueron esos genin del equipo de Kabuto, uno de ellos la verdad no recordaba bien su nombre se enfrentó al siempre arrogante Sasuke, no era un secreto lo mal que le caía a todas las Amazonas que internamente oraban a Athena para que él hubiera perdido pero no fue el caso, es sujeto de algún modo extraño parecía drenar el chakra de Sasuke casi como una esponja, pero eso no asustó nada a Sasuke quien en un arranque demasiado siniestro y presuntuoso, aún para él, atacó con una enorme bola de fuego que envolvió a su compatriota, sus gritos de dolor aún causaban escalofríos en algunos de los genin cuando pensaban en eso, y el que Sasuke lo callo lanzando un kunai a su espalda justo a la columna no ayudaba a hacer más amigable la escena, al final el pobre acabó más muerto que vivo y según los médicos que lo revisaron veloces, lo más seguro era que quedaría paralizado de la mitad inferior del cuerpo, una carrera prometedora había sido truncada ese día y a Sasuke sólo le causó una cosa, una sonrisa perversa.

Las Alas Del Universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora