Las cosas eran tranquilas y muy calmadas en la ciudad, no era un sitio tan enorme como una gran aldea ninja o una de las capitales pero aun así se trataba de una buena ciudad de buen tamaño en la cual se hospedaban las personas, en su mayoría buscadores de conocimiento que ansiaban explorar los museos del sitio, no por nada era considerada como una de las ciudades más arqueológicas de las naciones elementales, y hoy en día una de sus principales adquisiciones era ese objeto traído de aquella aldea costera.
Los estudiosos de esa academia de lenguas estaban más que fascinados con el hallazgo: se trataba de una especie de piedra extraña con forma de cristal recta con palabras grabadas en ella en un idioma que todos desconocían, por eso mismo este era el sitio ideal para su estudio o al menos eso era lo que las personas que le encontraron pensaban.
Todo mundo la revisaba una y otra vez tratando de encontrar algún indicio de lo que era pero hasta el momento solo sabían una cosa de la mencionada roca: era muy antigua, más que las mismas naciones elementales, cosa que todos pensaban imposible, ya que hasta donde ellos tenían conocimiento no existía una cultura tan antigua como esa, por lo que buscaban una explicación más acorde con lo que ellos pensaban, se trataba de hechos comprobados pero claro, todo estaba mal ya que no tenían idea de la existencia de la antigua Grecia ni mucho menos de lo que esa singular y relativamente pequeña piedra significaba.
-¿Y bien, está ahí?- preguntaba un sujeto de armadura escondido entre los árboles del bosque cercano a la ciudad.
-Desde luego, ese anciano no mintió, aquí está pero eso sí; esta ciudad es mucho más grande y tiene más fuerzas de seguridad- respondió el soldado inclinado ante su jefe que asentía a sus palabras con una sonrisa.
-Solo son basura, nadie se compara a nuestro poder, ahora andando, que nuestro amo ansia esa piedra- y sin decir más los caballeros oscuros comenzaron a moverse en dirección a la ciudad cercana a paso lento y seguro.
A la distancia, lejos de la zona donde pronto la muerte comenzaría a correr por todos lados, un grupo de ninjas conformado solo por mujeres avanzaban a toda velocidad saltando de árbol en árbol, su misión era relativamente sencilla; tenían que alcanzar a unos ladrones que se habían robado un mensaje ente las aldeas de Kanto y Shibura, nada difícil o al menos eso pensaban las chicas, hasta que se dieron cuenta de que a quien perseguían se desplazaba sobre una invocación, aparentemente una especie de animal volador que según las descripciones de los testigos era un enorme búho que ululaba cuando el hombre subió a él y por eso mismo ahora estaban muy lejos de el
–¡Maldita sea ¿por qué ninguna de nosotras tiene una invocación?!- se quejaba la molesta y algo cansada Ino al tiempo que saltaba de rama en rama tratando de acelerar el paso para no quedase atrás ya que era un hecho que la Hyuuga y la Uchiha estaban en mejor condición física que ella, pero aun así ninguna de las tres se podía comparar con Rin, quien avanzaba a toda velocidad al frente del grupo dejando ver su más avanzado nivel, sin duda las chicas aún estaban lejos de poder decir que eran dignas de un ascenso, pero claro estaban encaminadas de la mejor manera y por una de las mejores maestras de todas las disponibles en la aldea de la hoja, Rin continuaba su camino a toda velocidad saltando de árbol en árbol aun recordando lo que había ocurrido en la oficina del Sandaime poco antes de que su grupo saliera de la aldea.Flash back inicia
Rin llegaba a la oficina de Sarutobi a recibir la misión pertinente del día, estaba de muy buen humor ya que había tenido una buena noche de festejos con sus alumnas, aunque eso sí aún se reía cuando recordaba como las chicas habían recriminado a la rubia Yamanaka sobre sus chalecos regalados, al parecer no les cayó del todo en gracia lo que decían por la espalda pero claro esa era la idea del obsequio, con todo y sus quejas al final decidieron usarlos de vez en cuando cosa que solo hacía a Rin pensar en una cosa, ellas iban a tener problemas cuando el rubio volviera y eligiera como novia a una de las chicas, a menos claro de que las tres decidieran compartirlo, cosa que sería el sueño para todo hombre, aunque claro eso sería extralimitarse demasiado en predicciones a futuro.
ESTÁS LEYENDO
Las Alas Del Universo
Fiksi PenggemarIgnorado en favor de su hermano, nacido con una incapacidad para el uso del chakra y destinado a la grandeza, Nauto ha de emprender una lucha contra la maldad absoluta guiado por su corazon y acompañado por sus amigos, impulsado por un poder asombro...