Capítulo 40

311 13 0
                                    

— quien es Gaara? — fue la pregunta de Lee en ese salón en el hospital de la aldea, hasta ese punto el relato de Rin había estado plagado de personas que conocían al menos de vista, pero la sola mención del pelirrojo de la arena lleno de dudas al chico de cejas espesas quien con duda se le quedaba viendo a la kunoichi de cabellos castaños, Rin no podía culpas al joven caballero del dragón por no saber de quién estaban hablando, como podría saberlo si el en realidad no participaba en los exámenes, como sabría la clase de oponente peligroso y mortal que el chico de cabellera escarlata podía llegar a ser, si Lee no tenía idea de quién era el ni de lo que era capaz, — Sabaku no Gaara es el hermano menor de Kankuro y Temari — y en ese punto todas las miradas pasaron de la kunoichi de rango jounin al caballero del fénix, Naruto había dicho a grandes rasgos quien era ese chico de cabello rojo y calabaza en la espalda, pero como era que él tenía esa información , como era posible que Naruto supiera de quien estaban hablando, era algo que no debería de saber pues como Lee, Naruto no había conocido a Gaara, menos oírlo mencionar, entonces como era que el rubio sabía quién era el chico de suna, la respuesta a eso fue mucho ma simple de lo que todos estuvieron esperando, — el cachorro no lo conoce, conoce a su linda hermanita — Kurama sobre la cabeza de Naruto resolvía la duda de todos, con un tono de voz bastante sugerente y un movimiento de cejas muy suspicaz que hizo a las amazonas y kunoichis más jóvenes presentes ahí mirar al rubio como si fuera un pollo frito servido en una charola de plata a una legión de tigres hambrientos y Naruto claro, era el aperitivo, el rubio de inmediato explico la situación de la manera más simple de todas, la conoció por accidente el día previo al inicio de los exámenes chunin, cuando trataba de atrapar a Kurama para tener una charla tranquila y serena sobre su manera de hablar y de ser para con el rubio…

— vuelve aquí zorro de pacotilla cuando te agarre te voy a hacer un abrigo! — gritaba Naruto quien no dejaba de correr a toda velocidad por las zonas de entrenamiento tratando de atrapar al pequeño kitsune que muerto de la risa no dejaba de huir, había despertado esa mañana de muy buen humor y la mejor manera de seguir con eso fue tenderle una trampa a Naruto quien cayó como siempre, y dado como acabo todo con el sobre Hallibel y sus "encantos" sumado a Azuza y Tenten que trataron de matarlo explicaba por qué buscaba matar… que diga charlar con el zorro que no dejaba de correr por su seguridad, la persecución alejo a Naruto de los terrenos que Sarutobi le dejo a su pequeño grupo para estar comodo y entro en las zonas donde los ninjas entrenaban sus jutsus con seguridad y calma, pero sobretodo sabedores de que nadie aparecería en el último segundo para ser aplastado por lo que fuera que lanzaban, y eso mismo era lo que pensaba Temari quien en ese momento moviendo su abanico al frente dejaba ir una gran cuchillada de aire cortante que como si fuera un cuchillo caliente en mantequilla paso atravesó de varios troncos blanco que caían partidos en dos mientras que su ataque seguía de largo en dirección de las rocas del final, la rubia de coletas le puso suficiente poder a ese golpe como para poder cortar incluso una de esas rocas pero no conto con una llegada inesperada, un pequeño zorro aterrizo tras saltar esas rocas cayendo al suelo, vio el ataque y se tiró al suelo para que pasara sobre él, ahí no había peligro alguno, el peligro llego junto con el chico rubio que aterrizo tras el zorrito y que por lo molesto que se veia no previo el ataque de Temari — tarado agáchate! — grito la rubia de coletas al joven caballero del fénix, Naruto alcanzo a ver el ataque fluir hacia su persona pero no se agacho, solo dejo que su cómo brillara ardiendo con poder antes de emular a su maestro, si Kempachi entrenaba no solo al rubio sino también a su hija Yachiru en el dominio del cómo y como coincidencia ella era una usuaria del como de viento o de huracán como decía su padre, el ataque de Temari le recordó un momento a los ataques de Yachiru y como lo hacía su maestro Naruto se defendió, su cómo fue a su mano derecha que se extendió al frente empujando a la cuchillada, lo que vio fue algo que Temari nunca jamás olvidaría en toda su vida, su poderosa cuchilla fue detenida con una facilidad tal casi como si se hubiera estrellado con una montaña, la mano de Naruto brillaba con ese como vivo y llameante antes de que cerrara su mano despedazando la cuchillada de viento en cosa de nada, Temari se quedó en shock ante lo que veia, Naruto le miraba con una sonrisa un poco confiada, no por nada era un caballero y claro ante él estaba una simple kunoichi, una bastante hermosa dicho sea de paso, y con unas piernas tan largas y bellas que las de la misma Azuza podrían palidecer ante ellas, Naruto se regañó por ese pensamiento, más si la amazona de la cobra se enteraba, podría acabar medio muerto, la rubia de suna no tenía idea de que decir ante la demostración de poder de Naruto que seguía quieto como si estuviera esperando a que ella dijera algo pero fue Kurama el que le hablo al rubio, — oye presumido, tu mano está sangrando — y Naruto alzo su mano, todo salió perfecto pero como él no estaba acostumbrado a usar esa defensa si, fallo un poco y ahora tenía un buen corte a todo lo largo de su mano.

Las Alas Del Universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora