Era un día casi como cualquier otro en las naciones elementales y el dueto de amazonas avanzaba a paso lento por el bosque mientras un tenso silencio se mantenía entre las dos, por un lado la callada Azuza avanzaba sin dirigirle la palabra a la amazona de las cadenas, por el otro extremo del camino Tenten seguía caminando callada pero eso si lanzando miradas ocasionales y no muy amigables a la amazona de la cobra quien seguía caminando frente a ella como si nada le importase mucho en realidad aunque claro la mente de cada una era un lio propio en ese momento, -(esa resbalosa esta tras mi Naruto_kun como puede ser primero lo quiere matar y luego lo quiere como esposo en definitiva tiene que estar por completo loca)- era la línea de pensamientos de Tenten quien a decir verdad no se había percatado de en que momento fue que empezó a considerar al rubio como suyo no era que en realidad le molestara la idea de poder entablar alguna clase de relación con el ya que siempre le gusto pero nunca se lo llego a decir y ahora mismo ante ella estaba caminando una de las mujeres mas irritantes que hubiese conocido en su vida y claro lo que la ponía de tan mal humor con respecto a Azuza era su actitud para con el rubio que por lo que ella había visto y aprendido de su sensei cuando una amazona elige a su compañero hacen lo que este en sus manos para que el las acepte incluyendo meterse en su cama, la sola idea de la chica metiéndose en las sabanas del rubio sin ropa solo para encontrar una respuesta afirmativa de el a ese acercamiento hacían hervir la sangre de Tenten quien dejaba que un poco de su cosmos se encendiese solo al pensarlo
-NADA DE ESO LA PRIMERA EN SU VIDA DEBO SER YO!- grito la pelicastaña a los cuatro vientos haciendo que la amazona de la cobra detuviese su camino y le mirase con serias dudas-(esta esta loca porque grito de ese modo)- pensaba Azuza al tiempo que le dirigía una mirada llena de dudas a la chica de cabellos castaños que solo le sostenía la mirada al tiempo que un tenue color rojo inundaba sus mejillas y con una isa nerviosa se rascaba la nuca para darse disculparse por su pequeño exabrupto y empezar a caminar a paso veloz adelantándose a Azuza quien se quedo ahí fija en su sitio mientras la miraba caminar al frente todo sin dejar de pensar en una sola cosa –(es muy extraña solo espero que no interfiera cuando me meta a la cama de Nauto_kun)- pensó la amazona con una enorme sonrisa pervertida en su rostro que paso por completo desapercibida para Tenten quien seguía caminando mientras negaba a sus propios pensamientos sin saber claro esta que su pequeña alucinación no estaba del todo alejada de lo que esa amazona planeaba en realidad, aunque claro no se lo iba a andar contando a la chica de las cadenas ya que una cosa entre ellas era mas que clara, tenían una rivalidad seria y definitiva que tendían que llevar hasta el punto mas álgido y aclarar pero eso sería cuando el momento fuera mas propicio ya que en ese momento tenían que atender su pequeña misión.
Se habían separado hacia poco mas de dos días en los cuales Tenten y Azuza usando su cosmo para avanzar a una velocidad que los ninjas incluso lo mas poderosos tendrían dificultades para mantener mas de una hora se internaban en un punto en las naciones elementales mientras avanzaban hacia una aldea costera al parecer al enemigo le gustaba atacar dichas ciudades parra capturar la mayor cantidad de personas, el para que las secuestraban en realidad no ten en idea aunque conociéndoles no podría se para nada bueno y ahora mismo las dos amazonas avanzaban a paso firme y constante hacia la aldea a la distancia sin sabe o sospecha que por la dirección opuesta y a una distancia aun mas cercana de la misma aldea un grupo de figuras enfundadas en singulares armaduras oscuras avanzaban con molestia tratando de orientase con una especie de brújula muy antigua de grabados en latín e inscripciones muy extrañas que señalaba a la aldea en cuestión al tiempo que avanzaban –insisto porque esa cosa nos guía hacia allá, dudo que ahí encontremos alguno de los pedazos- murmuro uno de los extraños individuos al tiempo que el que empuñaba la brújula le miraba con algo de molestia en sus ojos naranjosos y fríos –no cuestiones y camina por algo nos lleva siente un cosmo latente en esa dicción asique no te quejes- le reprendió con algo de molestia al tiempo que el regañado caballero asentía y seguían su caminar lento en la dirección indicada, al parecer el aparato les indicaba la proximidad del poder en cuestión poder que no detonaba peo por lo que se veía el singular artefacto no parecía distinguir ente cosmo antiguo y mas nuevo, ya que sin duda los guiaba en esa dirección peo no hacia el poblado sino hacia las amazonas que se mantenían caminando despacio con su cosmo adormecido y a la espera de rugir poderoso y listo para luchar; al mismo tiempo en otro punto de las naciones elementales un ninja de cabellos plateados regañaba a sus pupilos por su arrogancia ya que gracias a ella habían descuidado de sobremanera a su cliente el tan celebre constructor de puentes que casi se muer al igual q ue su compañera de cabellos osados con el furioso ataque del renegado de la espada, solo por eso mismo ahora estaban entrenando como locos para poder trepar un árbol sin las manos y era un hecho que Arashi y Sasuke estaban muy avanzados ya que con sus reservas mayores de chakra ahora mismo reñían saltando de rama en rama mientras Sakura les miraba endiosada y el ninja copia solo negaba con una sonrisa en su rostro oculta po su mascara, quizá se molesto con la actitud de sus protegidos peo no podía esta molesto con ellos mucho tiempo después de todo ambos eran brillantes ninjas y el futuro de konoha aunque en palabras de su ex compañera Rin el estaba entrenando a un riesgo pero claro ella estaba equivocada o eso pensaba Kakashi.
ESTÁS LEYENDO
Las Alas Del Universo
Fiksi PenggemarIgnorado en favor de su hermano, nacido con una incapacidad para el uso del chakra y destinado a la grandeza, Nauto ha de emprender una lucha contra la maldad absoluta guiado por su corazon y acompañado por sus amigos, impulsado por un poder asombro...