Lectores.
Esta historia tiene un sueño mío, más que sueño creo que es una pesadilla... ¿Alguna vez has soñado con la muerte de tus familiares? Yo sí, y terroríficamente 2 veces sin embargo decidí cambiarlo de una pesadilla a una historia xDxD.
Estará relacionado con un hotel lujoso uwu, espero les guste.Les daré un avance de los personajes que apareceran en esta nueva historia.
~🍸❤️🍷~
PROTAGONISTAS
Wang Yibo: Empleado del hotel y amante del dueño.
Xiao Zhan: Huésped del hotel y hijo del presidente de China.
SECUNDARIOS
Paul Yu Bin: Masajeador.
Xuan lu: Mucama de las habitaciones 30 y 50.
Meng Ziyi: Amiga de Xiao Zhan hija del gobernador.
Wang Zhou Cheng: Encargado del mini bar.
Liu Haikuan: Hijo del tesorero del presidente.
Zhu Zan Jin: Servidor y el odiado del jefe.
Cao Xi Ge. El que hace el servicio y ayuda a Yibo.
ANTAGONISTAS
Dueño del hotel: Casado y con 3 hijos, amante de Yibo.
Ely: Novia de Xiao Zhan, hija del secretario del presidente.
~🍸❤️🍷~
Aquí esta una pequeña presentación de los personajes que aparecen en esta historia.
Creo que estoy un poco más preparada para crear esta historia jsjs Lluvia de Amor fue mi primer historia y terminarla se sintió como un vacío en mi kokoro T^T pero, las historias siempre tienen un fin así que en mm en "memoria" (jsjs xDxD ¿quién se murió? Lo siento soy muy dramática) de Lluvia de Amor quise hacer esta uwu.~🍸❤️🍷~
FUENTES
Negrita. Se usará cuando termine el capítulo y yo deje un escrito al final del capítulo uwu junto a mi firma.
Cursiva. Representara cuando algún personaje haga una acción.
Subrayado. Se utilizara para cuando haya recuerdos.
SIGNOS
Guión largo (—). Será cuando algún personaje hable.
Sin guión. El personaje habra terminado el diálogo y se dirige a hacer una acción o a tener algún pensamiento.
~🍸❤️🍷~. Aparecerá cuando se cambie de escenario.
~🍸❤️🍷~
Quise poner esto para que no haya dudas en la lectura, habrá orden y quisiera que lo entendieran jsjs.
uwu Muchas gracias por su apoyo hasta ahora, se lo agradezco.
Ahora si, a leer el capítulo 1.
Kim García 💙❄️
ESTÁS LEYENDO
"ᴀ sᴜ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
FanfictionEntrar a un hotel y lo primero que vez es alguien guapo y escuchar la palabra "Estoy a su servicio" tentador ¿verdad? ↳ ¿Alguna vez has soñado que tu familia muere? Pues sí, aquel sueño que tuvo Wang Yibo se hizo realidad... La muerte de su familia...