¡Emergencia! ¡Un pequeño rival!

4K 534 147
                                    

Xiao Zhan y Wang Yibo se acercaron a Xuan Lu quien caminaba por los pasillos tomando la mano de su adorable hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao Zhan y Wang Yibo se acercaron a Xuan Lu quien caminaba por los pasillos tomando la mano de su adorable hijo.

-A-Lu-

Llamo Yibo y Xuan Lu se detuvo, se giro hacia atrás con una sonrisa y sus ojos se hicieron llorosos mientras su hijo miraba con confusión al chico frente a él.
Xuan Lu soltó la mano de su hijo para abrazar a su otro hijo, Yibo correspondió al abrazo ya que esos brazos son los que también extraño. Dos años en soledad, sin familia y sin la persona que ama fue muy doloroso para él pero ahora que podía ser feliz...todo parecía un sueño.

De tantas veces que soño reencontrarse con su familia y ser envuelto en un abrazo, extrañaba sentir el cálido sentimiento de estar con la persona que ama. Claro que la situación era diferente pero su familia seguía siendo la misma.

Yibo se arrepentía de muchas cosas, de haber mantenido una relación con su jefe, de haber sido una marioneta de su jefe, de haber confiado en él pero algo de lo que nunca se arrepentiria sería de haber sido secuestrado, de haber estado en aquel hotel, de haber conocido a su familia y algo de lo cual jamás en su vida se arrepentiria...

De haberlo conocido a él... A ese hombre..

-Um..a..mamá-la voz del bebé llamó la atención de los presentes.

-Oh, el pequeño Mao está celoso-comenta Zhan tomando en sus brazos al bebé

Yibo sonrió al ver a Xiao Zhan jugando con el bebé... Claro, él, de ese hombre nunca se arrepentiria de haberlo conocido, nunca en su vida porque él lo sacó de un sufrimiento, le dio la libertad y la fuerza.
Yibo de algo estaba seguro...
Que ama con locura a Xiao Zhan.

-¿Cómo se llama?-cuestiona Yibo

-Cao Mao Yang-responde Xuan Lu con una sonrisa

Yibo sonrió y se acercó hasta el bebé y Xiao Zhan. El bebé miró a Yibo con un puchero y con su ceño fruncido lo cual hizo reír a Yibo ya que estaba siendo celoso porque su madre lo abrazo a él y no al bebé.

El pequeño Mao abrazo a Xiao Zhan juntando sus mejillas, Xiao Zhan sonrió de ternura y la sonrisa de Yibo se desvaneció. Con cuidado alejo la mejilla del bebé mientras el pequeño hacía gruñidos.

-A-Mao-llamó Xuan Lu-A-Yi-

-Oye, Yibo, ¿qué le estas haciendo a un niño?-cuestiona Xiao Zhan alzando un ceja.

Yibo hizo un puchero y tomó al niño en sus brazos para bajarlo y ponerlo al lado de su madre mientras el dio una ligera sonrisa y acercarse a su novio pero el niño corrió y abrazo la pierna de Xiao Zhan.

-¡Ay! ¿Qué a ti no te deje haya?-

Xuan Lu daba risitas al ver la patética pelea de sus dos hijos por Xiao Zhan mientras Zhan sonreí de ternura al ver a un pequeñito peleando con su amado Didi.

"ᴀ sᴜ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora