Xiao Zhan estaba asombrado, no sabía que responder. Yibo lo miró extraño al ver cómo su pareja se había puesto.
—¿Estas bien?—toca su frente.
—¡No lo estoy! ¿Cómo puedes preguntar eso al aire libre?—
—Ah.. Lo siento, tendré más cuidado con estos temas—dice Yibo.
Yibo va y se sienta en la cama mientras es seguido por Xiao Zhan pero este se sienta en un sofá cerca de la cama.
—Aunque... Obviamente el seme sería yo—comenta Xiao Zhan.
—¿Por qué deberías serlo tu?—cuestiona Yibo.
—Soy mayor que tu—
—La edad no cuenta—responde Yibo.
—¿Quieres que lo diga?—mira a Yibo. —Bien, yo ya he tenido relaciones, ya se como se hace y tu no has tenido. —
—Nunca has tenido relaciones con un hombre, yo tengo más experiencia—comenta Yibo.
—¿Me está diciendo que ese tipo si te lo ha metido?—reclama.
—No, te estoy diciendo que tengo experiencia porque yo he tenido una relación con un hombre y tu con una mujer—responde Yibo.
—El experto te dicen—
—Además... Tu ya eres el uke, aquella vez que te pusiste borracho yo estaba apuntó de hacerte mío pero te quedaste dormido—recuerda Yibo.
—Me quedé dormido por algo ¿no?—dice Xiao. —Eso quiere decir que yo voy a ser el de arriba y tu estarás abajo gritando mi nombre. —
—¡No! ¡Eres muy tierno como para ser el de arriba!—se queja Yibo. —Ni a una hormiga eres capaz de matar. —
—¿Qué estas tratando de decirme?—
—Qué yo soy más varonil, tú pareces un lindo chico que debe ser protegido en todo momento por su novio varonil—responde Yibo.
Xiao Zhan suspira mientras mueve su cabeza como si estuviera asintiendo mientras que con sus labios hace un puchero.
—Yo soy mas maduro que tu, eres un simple niño yo soy mayor—
—¿Niño?—
Yibo se levanta de la cama para ir en dirección a Xiao Zhan. El mayor no sabía se estaba imaginando o era real pero podía ver a un león salir de su jaula.
—N-No te acerques—dice Xiao tomando una almohada como escudo.
—¿Tienes miedo?—cuestiona Yibo con una voz gélida.—Te voy a demostrar quien es el niño.—
—¡Bien!—
Xiao Zhan avienta la almohada a Yibo, Yibo la aventó y vio como Xiao Zhan se lanzó sobre él hasta caer encima de él, Yibo cayó en la cama y Xiao Zhan cayó arriba de él.
ESTÁS LEYENDO
"ᴀ sᴜ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
FanfictionEntrar a un hotel y lo primero que vez es alguien guapo y escuchar la palabra "Estoy a su servicio" tentador ¿verdad? ↳ ¿Alguna vez has soñado que tu familia muere? Pues sí, aquel sueño que tuvo Wang Yibo se hizo realidad... La muerte de su familia...