Xiao Zhan se dio una ducha y permitió que Yibo también tomará una ducha. Xiao Zhan usaba su pijama del hotel mientras Yibo utilizaba la pijama que Xiao le había comprado.
—Te vez bien, el azul te queda bien. —halaga a Yibo mientras esté se sienta a su lado.
—Gracias... —Mira a Xiao Zhan fijamente. —Gracias por todo.
—No agradezcas, lo hice con placer. —sonríe.
—No sólo me refiero a la ropa, si no a lo de la mañana, gracias por ayudarme a tranquilizarme... —
Xiao Zhan se sorprende, no esperaba eso sin embargo, sonríe tiernamente al recordar aquel abrazo.
—¿Puedo saber el por qué de tu acción?—cuestiona Xiao Zhan.
—No—se levanta y se acuesta en la cama, dejando un espacio para el mayor. —Vamos a dormir.
—Me lo esperaba... —suspira y apaga las luces, dejando la lámpara prendida para poder ver y acostarse a un lado de Yibo. —Buenas noches, descansa.
Xiao Zhan apaga la lámpara. Se daban espalda contra espalda, ya había pasado tiempo. Yibo no podía dormir, los recuerdos del pasado no paraban de atormentarlo pero tener a Xiao Zhan cerca de algún u otro modo lo tranquilizaba. El mayor ya estaba dormido, Yibo encendió las luces provocando que Xiao Zhan despertará
—¿Qué sucede Yibo?—sus ojos estaban apretados mientras trataba de abrirlos lentamente.
—Quiero... —pauso sus palabras y se sento en la cama enfrente de Xiao con sus piernas cruzadas.
Xiao Zhan sintió al menor, se giro para ponerse en la misma posición que Yibo, sus ojos ya estaban abiertos sin embargo, su expresión demostraba que quería seguir durmiendo.
—Quiero contarte... —pausa sus palabras. —Quiero contarte el porqué de mi comportamiento de esta mañana.
Xiao Zhan se sorprende y ve al menor asustado, el mayor sabía que era un tema un delicado así que sin dudarlo tomó las manos de Yibo.
—Cuéntame, te escucharé y haré todo lo posible para que superes tu temor—sonríe mientras aprieta sus manos.
—Mn—Yibo asiente y comienza a contar su pasado a su mayor.
9 años antes
—Yibo, sube a la camioneta, la parte de atrás no lleva pan—dice la tía de Yibo.
La tía de Yibo trabaja para un panadero, ella tenía una camioneta blanca para llevar el pan. Ese día, los padres de Yibo iban a cobrar un cheque así que la tía los ayudó con el transporte.
Yibo subió a la camioneta en la parte de atrás, poco después, su abuela, y su tío ingresaron a la parte de atrás, mientras sus padres entraron adelante de la camioneta junto a su tía. La camioneta avanzó, cerca de donde estaba el banco había un mercado.
ESTÁS LEYENDO
"ᴀ sᴜ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
FanfictionEntrar a un hotel y lo primero que vez es alguien guapo y escuchar la palabra "Estoy a su servicio" tentador ¿verdad? ↳ ¿Alguna vez has soñado que tu familia muere? Pues sí, aquel sueño que tuvo Wang Yibo se hizo realidad... La muerte de su familia...