Yibo no podía revelar la verdad de que habia besado a otra persona y más cuando sólo lo hicieron por juego, además, el hijo del presidente es una joya que las manos sucias no pueden tocarlas.
—No, nunca he besado a nadie más.. —pausa sus palabras para mirar a Zhou.—¿Por qué preguntas? ¡¿Te besaron?!
—¡No!—exclama asustado—Solo...
Zhou hace una pausa y recuerda lo que sucedió anteriormente con aquel joven apuesto.
—Señor Liu, ¿qué siente por mí?. —cuestiona aquel hombre frente a él
—¿Por qué quieres saber?—pone el micrófono dentro de un vaso con agua.
—No hay nadie que nos escuche ya—dice Zhou. —¿Qué sientes por mí? ¿Fue una broma cuando dijiste que te gustó?
—¿Crees que fue una broma?—lo fulmina con la mirada.
—No me interesan hombres como tu—
—Entonces no niegas que te gustan los hombres—sonríe Liu.
Zhou lo mira sorprendido al darse cuenta que no lo negó en un principio, sin embargo, su sorpresa fue más grande cuando aquel chico se acercó para darle un beso en la mejilla izquierda.
—No te distraigas... Si no te voy a robar el corazón—susurra en su oído.
Liu deja a aquel chico que el color de piel había cambiado, era rojo, y eso emocionó al mayor.
—Olvidalo, vámonos. —
Zhou y Yibo salen del hotel para ir al departamento de Zhou, Yibo podía dormir ahí de vez en cuando, puesto que Zhou no vivía solo. El ex quedante de Zhou vivía con él, pero siempre se evitaban aún así, Yibo no podía ser visto por él, eso podría causar un gran problema.
La mañana llegó, todos los empleados se encontraron en la entrada, Xuan Lu, Cao Xi Ge, Zhu Zan Jin, Yu Bin, Wang Zhou Cheng y Yibo.—Me da gusto encontrarnos todos—dice Zhu.
—Es verdad, me alegra trabajar con mi familia. —sonríe Xuan Lu.
Todos entran, estaban contentos de ser lo primero de ver en esa mañana, sin embargo, cuando un día empieza bien ¿piensas que va a terminar mal?.
—Tengo que ir a ver a mi huésped, quería que la despertará cuando llegara—
Xuan Lu se va al cuarto de su huésped, al tocar la puerta y abrirla no esperaba encontrarse a su huésped tirada en el suelo con sangre.
—¡Señorita Meng!—grita Xuan Lu al ver a la mujer tirada.
—Calla... Si te escuchan se hará un conflicto... —dice Ziyi tocando su abdomen que fue acuchillado.
—¿Qué... Qué sucedió?—cuestiona Xuan Lu.
ESTÁS LEYENDO
"ᴀ sᴜ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
FanfictionEntrar a un hotel y lo primero que vez es alguien guapo y escuchar la palabra "Estoy a su servicio" tentador ¿verdad? ↳ ¿Alguna vez has soñado que tu familia muere? Pues sí, aquel sueño que tuvo Wang Yibo se hizo realidad... La muerte de su familia...