"Confianza"

4.9K 732 153
                                    

Ha pasado una semana desde que Xiao Zhan habló con Yibo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha pasado una semana desde que Xiao Zhan habló con Yibo. El dueño del hotel había olvidado a su amante, Yibo aún no lo olvidaba pero no quería destruir una familia como lo hicieron con él.
Wang Yibo no se acercó a la habitación 88 por una semana, enviando a su amigo Cao Xi Ge para dar servicio a Xiao Zhan.

—Um, disculpa... —llama al joven que lo atendía.

—¿Si?—

—Sabes.. ¿Sabes por que el joven Yibo no ha venido?—cuestiona con un poco de timidez a lo cual sonríe el empleado.

—Joven Xiao, lamentablemente no puedo dar información del empleado Yibo, es muy especial para este hotel. —sonríe y abandona la habitación.

—¿Especial?... Por lo que me di cuenta.. Parece ser cierto. —murmura al recordar la escena de Yibo y el dueño besándose.

~🍸❤️🍷~

—¡Yu Bin! ¡Regresaste!. —corre a abrazar a su hermano.

—Fueron cortas vacaciones... —sonríe y abraza a su hermana.— ¿Me extrañaste A-Lu?

—Siempre—sonríe y acaricia el cachete de su amigo.

—¿Dónde está el pequeño?—cuestiona a su hermana.

—Ah—suspira y señala el mini bar. —De vacaciones en su cuarto.

—¿Vacaciones? —cuestiona sorprendido. —¿Qué paso?

—La señora Wu... La señora Wu vino junto a sus hijas.—responde.

—Ahora entiendo, iré a hablar con él. —sonríe y besa la frente de su amiga. —Es casi la noche, debi llegar más temprano, hablamos mañana.

—Sí, te encargo a A-Yi—sonríe despidiéndose de su amigo.

Yu Bin saluda a su amigo, quien estaba atendiendo a unas señoritas.
Yu Bin entra a aquel "cuarto" donde se encontraba Yibo.

—Mocoso—habla Yu Bin llamando la atención del menor.

—A-Yu, regresaste—dice sin ninguna expresión.

—Odio que no des ninguna expresión al ver a tus amigos.— dice sentándose al lado de su amigo. —Ya se porque pediste vacaciones.

—Por la señora Wu... —comenta mirando el suelo. —Pero no sólo por eso... Estoy pensando en terminar esto.

—¿Terminar?—cuestiona sorprendido. — ¿Cuál es la causa de que te haya hecho pensar en terminar?

"ᴀ sᴜ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora