"Reencuentro"

3.4K 531 197
                                    

Xiao Zhan se sorprendió de escuchar aquella oración de su amiga, limpio sus lágrimas y abrió la puerta para ver a sus dos amigos ahí de pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao Zhan se sorprendió de escuchar aquella oración de su amiga, limpio sus lágrimas y abrió la puerta para ver a sus dos amigos ahí de pie.

—¿Qué.. Qué quieres decir?—

—Esta en la sala presidencial... Si no vas, tu padre lo condenará.. —

Xiao Zhan se alarma al escuchar eso y sale corriendo de su habitación al llegar lo detuvieron dos guardaespaldas.

—No puede pasar joven Xiao, el presidente esta en una reunión—

La respiración de Xiao Zhan era agitada sus ojos demostraban haber llorado y el temor.
Wang Yibo estaba ahí, hincado enfrente de aquel presidente mientras su jefe estaba al lado de él y atrás de ellos unos soldados.

—Así que ustedes son los únicos faltantes, ustedes deben ser los jefes de todas esas pandillas—comenta el presidente.

—Cada pandilla tiene un lider, solo existe un jefe—habla Yibo.

—Entonces tu debes ser el jefe al tener la valentía de hablarme—respondió hostil el presidente Xiao

—Claro que lo es ¡este desgraciado corto tres de mis dedos!—exclama el jefe.

—Hablen... ¿Por qué hicieron esta organización?—

—Habla—dice Yibo a su jefe—Yo tampoco entiendo tu maldito objetivo de secuestrarnos—

Wang Yibo recibe un golpe por la espalda de uno de los soldados, no tenía permitido hablar y solo miró gélidamente al presidente.
Xiao Zhan noqueó a los dos guardaespaldas y entró precisamente cuando golpearon a Yibo.

—Si es necesario te golpeare hasta matarte—dice el presidente—Han secuestrado a varios chicos inocentes que perdieron su inocencia y padres

—Usted... Solo me está golpeando por la atrocidad que hice... No quiere escuchar que yo también soy alguien que fue secuestrado—habla Yibo.

El soldado vuelve a golpearlo pero ahora con su pie golpeo la cara y el estómago de Yibo haciendo que de su boca saliera sangre.

—Ha ha... Mateme... Después de todo.. En este mundo no me queda nadie.. —

—¡¿No te queda nadie?!—

Aquella voz llama la atención de todos los presentes, el presidente se sorprendió de ver a su hijo interrumpir en algo importante.

—Xiao Zhan, vete de aquí—

Xiao Zhan no escucho a su padre, solo veía fijamente a los ojos de esa persona mientras Yibo también lo veía sorprendido de poder volver a ver la persona que ama.
Xiao Zhan sin aguantarlo más corrió hasta él y lo abrazo sorprendiendo a todos incluyendo a su padre.

—Te odio tanto Wang Yibo... —comienza a derramar lágrimas y hace el abrazo con fuerza.

—...Xiao Zhan...—lágrimas caen de sus ojos—Me alegra que estés bien.. —

"ᴀ sᴜ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora