Una vez Zhou dejando de llorar se aleja del regazo de su novio. Los pantalones de Liu estaban mojados por las lágrimas de Zhou.
—Lo-Lo siento... —
—No te preocupes.. —sonríe. —Me ayudas a quitarme el abrigo—
—S-Sí.. —Zhou le quita aquel abrigo de color cremita.
—Vamos a dormir—
Zhou y Liu Hai Kuan se acuestan juntos, pero el menor se encuentra alejado del mayor.
—¿Por qué hay tanta distancia entre nosotros?—cuestiona Liu.
—Tengo miedo de lastimarte... —responde Zhou.
—No lo harás—dice Liu. —Si tu no lo haces... Yo lo haré..—
Liu se acercó a Zhou y lo abrazo, lo cual sorprendió a Zhou Cheng y lo hizo hablar:—¿Qué haces? Li—
Fue interrumpido por los labios ajenos, Liu Hai Kuan comenzó a besar a Zhou Cheng. Este quería alejarlo pero tenía miedo de tocar su herida así que no se atrevió a hacerlo, pronto el beso se hizo salvaje, las lenguas de ambos peleaban entre sí. Liu comenzó a desabrochar la camisa de Zhou y bajar sus besos al cuello del menor, una vez desabrochada la camisa de Zhou, Liu estaba apuntó de bajar sus besos pero fue detenido por el menor.
—No... Te vas a lastimar... —habla de manera en que los dos puedan escuchar.
—Estare bien... Pero.. Si no quieres parare—comenta Liu.
—Tengo miedo... A Yang Ming nunca lo deje a hacerlo pero.. —hace una pausa para mirar a Liu a los ojos. —El cuarto está oscuro y aún así puedo verte claramente... Eres el único al que quiero tener conmigo hasta el final... Y al único al que me permitiré hacerlo como quiera...—
Liu Hai Kuan sonríe y besa la frente de su amado, para luego besar sus labios y bajar los besos hasta el cuello de Zhou, dejando una marca morada, mientras sus besos bajan hasta llegar al pecho de Zhou.
—¿Sa-Sabes como hacerlo?—cuestiona Zhou.
—No pero... Por algún extraño motivo se que hacer contigo.. —sonrió.
Liu Hai Kuan beso un pezon de Zhou mientras jugaba con el otro, Zhou Cheng se había sonrojado y se estremecía al sentir aquellos labios, no lo sentía incómodo, se sentía bien. Pronto, Hai Kuan comenzó a desabrochar los pantalones del menor, Zhou aún no quería ir tan rápido por lo cual detuvo las manos del mayor.
—Va-Vas muy rápido... —
—No creo aguantar más—sonríe y besa su frente.
Es verdad lo que dicen... Hay que tener cuidado de los más tranquilos.. —piensa Zhou con un ligero sonrojo.
Una vez los pantalones de Zhou fueron retirados, Liu también comenzó a quitar su camisa, junto a sus pantalones, al ver esto, a Zhou se le aproximó otro pensamiento, «¡¿Ya no le duele su hombro por estar de caliente?!»
ESTÁS LEYENDO
"ᴀ sᴜ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
FanfictionEntrar a un hotel y lo primero que vez es alguien guapo y escuchar la palabra "Estoy a su servicio" tentador ¿verdad? ↳ ¿Alguna vez has soñado que tu familia muere? Pues sí, aquel sueño que tuvo Wang Yibo se hizo realidad... La muerte de su familia...