Wang Yibo fue a limpiar la habitación de Xiao Zhan, el al parecer no estaba ahí y eso tranquilizaba al menor.
Xiao Zhan estaba en la habitación de uno de sus amigos.—¿Llegaste ayer? ¿Por qué no me dijiste nada?. —cuestiona a su amigo.
—Le dije a Ziyi que te mintiera quería darte una sorpresa—sonríe al ver a su amigo.
—¡Es la mejor sorpresa!—abraza a su amigo mientras un servidor entra a la habitación y ve la escena provocando una picazón en su corazón.
—Oh, joven Zhu, ¿necesita algo?—cuestiona a su servidor.
—Vengo a hacer limpieza. —sonríe pero en realidad estaba molesto.
—Liu, vámonos, hay que dejarlo. —sonríe y toma la mano de amigo para sacarlo de la habitación.
Zhu Zhan Jin estaba celoso de aquella persona que abrazo a aquel chico del cual está a cargo, aun así siguió limpiando.
Xiao Zhan y Liu Haikuan fueron al mini bar y se sentaron en donde está la barra.—Mira allá está Ziyi—señala Xiao Zhan a su amiga quien estaba bailando.
—Buen día jóvenes, ¿gustan algo de beber? —cuestiona Zhou.
—A mi no gracias, ¿desde cuando ha estado aquí la señorita de allá?. —señala a Ziyi y Zhou solo mira en dirección a la hermosa mujer.
—Ella ha estado aquí desde las tres, ha pasado una hora—responde Zhou mientras ve cómo Xiao Zhan va por su amiga. —¿Gusta algo de beber joven?
—No gracias—sonríe al menor que estaba ahí enfrente de él.
—Entiendo—ve como una hermosa señorita se sienta en la barra y se dirige hacia ella. —¿Esta bien señorita?
—Sí.. Solo que vine a ver tu hermoso rostro.. —sonríe y toma la cara del joven.
—Señorita... Suelteme por favor. —aleja las manos de la hermosa mujer quien hace un puchero, sin embargo, otro joven a puesto llama su atención.
—Oh, usted es muy apuesto, dígame.. —sin poder continuar a sus palabras fue interrumpida.
—No pudo con él y ahora viene conmigo, que desagradable—sonríe y la chica solo se retira molesta.
Este tipo... Sabe como safarse de las manos de una mujer. —piensa mientras limpia una copa y sonríe.
~🍸❤️🍷~
Wang Yibo terminó de limpiar aquella habitación, fue a dejar las cosas en la bodega para ir a descansar un poco, su dolor de cabeza lo mataba.
Estaba a punto de entrar al mini bar sin embargo ve a una mujer pasar que capta su atención.—Es esa mujer... —mira con odio a aquella mujer y la sigue.
Xiao Zhan se dio cuenta de la presencia y la mirada del menor hacia aquella mujer, no dudo en seguir al menor.
Yibo siguió a la mujer quien entre al mini restaurante que hay en el hotel, la hermosa mujer se reunió con su marido e hijas, las niñas besaban y abrazaban a su padre de alegría mientras que la esposa se acercaba a a él para besarlo con pasión y sentarse a su lado.—Ese mal nacido... —molesto estaba a punto de ir en donde se encontraba aquella familia, pero fue detenido por un agarre en su brazo.
—¿Piensas ir?—cuestiona una voz varonil.
—No le incumbe—habla con respeto al ver a la persona que lo agarro. —Suelteme Joven Xiao.
—Bien, lo haré.. Lo haré después de que me escuches. —lo gira para que lo mire de frente sorprendiendo al menor. —Si aún quieres ir después de lo que te diga hazlo, pero primero escuchame.
Yibo aún estaba sorprendido pero logra asentir.
—Amas a ese señor ¿cierto?—espera la respuesta del menor y este asiente. —¿Y él te ama a ti?—aquella pregunta le pareció ridícula a Yibo pero luego de pensar, aquel hombre nunca le dijo que lo ama. —Tomaré eso como un no, ¿qué planeabas hacer?
—... Ir y decirle a esa mujer que ese hombre es mío... —responde desviando la mirada.
—¿Es tuyo?—cuestiona divertido. —Pero él no te ha dado ese derecho, si tu piensas que es tuyo porque se besan o hacen otras cosas estás muy equivocado.
—¿Por qué no sería mío?—cuestiona.
—El nunca te ha dicho que te ama, nunca te ha dado un anillo como a esa mujer, no te ha llevado a algún lugar para casarse. —Yibo lo mira con sorpresa. —Te da promesas falsas y tu las crees, ¿para ti esta bien ser la segunda opción de alguien?
—¡Yo no soy la segunda opción!—expresa intentando safarse del agarre.
—¡Lo eres! ¡Prefiere a su familia antes que a ti!—toma al menor con más fuerza.
—¡El se va a divorciar y ya no tendrá a esa familia, si él no lo dice yo lo haré! —dice molesto.
—Bien, entonces ve y arruina a esa familia—Yibo detiene aquel forcejeo. —En el momento que tu vayas vas a matar a esa familia.
—¿Matar?... No voy a utilizar ningún arma, no quiero matar a nadie. — expresa confundido.
—Vas a ir a decir que tienes una relación con ese hombre ¿no? Desde el momento que lo hagas es como si matarás a alguien. —afloja sus manos y Yibo lo mira confundido. —Cuando digas eso, la señora se divorciara de su esposo y sufrirá, pensará "¿que me falta? ¿Por qué me cambió por un hombre? " eso la llevara a una depresión y probablemente a su muerte con sus hijas, ya que no permitiría que se fueran con su padre. El señor te echara de aquí, y te sacaría de su vida por arruinar su familia.
—Tú... —siente como aquellas manos se alejan de sus brazos.
—Tu decides. Arruinar a una familia o dejarla sana y salva aunque tu aun seguirías arruinando aquella familia. —Xiao Zhan se da la vuelta para retirarse.
Yibo mira de reojo a aquel hombre y ve como esta sonriendo de una manera que el nunca había visto.
Mira hacia el suelo triste y reflexionando aquellas palabras.¿Matar a una familia?... Nunca lo haría.. —piensa mientras se retira.
🍸🍸🍸
Aws, nuestro ZhanGe hizo reflexionar a nuestro querido BoDi... Ya se verán las sorpresas uwu
Espero y hasta ahora les este gustando la historia uwu, siempre esperen algo bueno en los capítulos que digan 8 uwu.
Kim García 💙❄️
ESTÁS LEYENDO
"ᴀ sᴜ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
FanfictionEntrar a un hotel y lo primero que vez es alguien guapo y escuchar la palabra "Estoy a su servicio" tentador ¿verdad? ↳ ¿Alguna vez has soñado que tu familia muere? Pues sí, aquel sueño que tuvo Wang Yibo se hizo realidad... La muerte de su familia...