Wang Yibo y Xiao Zhan salieron a las calles para ir en busca de ropa para Yibo, sin embargo, ambos jóvenes apuestos llamaban la atención.
—Mira ese chico... Es muy guapo—susurraba una chica que señalaba a Yibo.
Xiao Zhan se percató de la presencia de la chica y de la forma que miraba al menor. Por algún extraño motivo, a Xiao Zhan le disgustaba aquella mirada de la chica hacia Yibo.
—¡A-Yi!—rodea a Yibo con uno de sus brazos y lo acerca a su cara. —Eres tan apuesto~ Me robas la atención...
—¿Es así o será por qué esa chica me mira a mi?—cuestiona Yibo.
Xiao Zhan se sorprende y también la chica quien miraba a Yibo, esta linda mujer se alejo, imaginando que aquellos hombres no eran más que pareja.
—Sigamos—Yibo aleja a Xiao Zhan y camina.
Este niño... ¿Me rechazo otra vez?. —sorprendido, se queda paralizado para luego volver en si y seguir al menor.
Xiao Zhan y Wang Yibo compraron mucho tipo de ropa, al parecer a Yibo le gustaba puesto que sus ojos brillaban al ver algo que le gustaba. Terminando las compras, oscureció, el hambre había aparecido en ambos estómagos así que Xiao Zhan guió a Yibo a un restaurante de sushi.
—Solo esperemos la comida y nos vamos.—dice Xiao Zhan sonriendo.
—Yo... Come tu ambos platos, no podría comer. —comenta Yibo mirando a Xiao Zhan.
—No digas tonterías. Tienes hambre así que comerás—responde Xiao.
—Pero... Ya me has comprado ropa, no te quiero deber mas—
—Yibo, esta ropa es un regalo de mi parte, no te preocupes, no te voy a cobrar nada así que disfruta. —sonríe y le guiña el ojo a Yibo.
Las mejillas de Yibo se ponen ligeramente rosadas, nadie había hecho tal cosa por él. Estaba feliz, así que cuando llegó la comida, se encargo de comer todo y profundizar su amistad con aquella persona sonriente.
~🍸❤️🍷~
—¡¿Dónde está Wang Yibo?!—grita a su empleado.
—Lamento esto señor, no vi cuando escapó de las horas de trabajo, me encargaré de darle una lección. —dice Zhou.
El jefe estaba regañando a Zhou enfrente de todo el mundo, todos murmuraban y Zhou se moría de vergüenza.
—¿Eres idiota? ¿Pará qué trabajas aquí entonces?. Cuando te contrate es porque ibas a cuidar a Yibo, no para que tengas romances en el trabajo.—alza aun más la voz.
ESTÁS LEYENDO
"ᴀ sᴜ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
FanfictionEntrar a un hotel y lo primero que vez es alguien guapo y escuchar la palabra "Estoy a su servicio" tentador ¿verdad? ↳ ¿Alguna vez has soñado que tu familia muere? Pues sí, aquel sueño que tuvo Wang Yibo se hizo realidad... La muerte de su familia...