"Problemas"

4.3K 644 82
                                    

Wang Yibo se viste y sale de la habitación dejando todas su cosas ahí, solo llevando puesto su uniforme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wang Yibo se viste y sale de la habitación dejando todas su cosas ahí, solo llevando puesto su uniforme.
Al llegar al mini bar se encontró con Zhu Zan Jin, Wang Zhou Cheng y Liu Hai Kuan, sin embargo, pudo notar que esos tres tenían algo raro.

—Buenos días... —saludo a todos los presentes

—A-Yi... ¿Dónde estabas ayer?. —cuestiona Zhu al menor.

—Lo siento, escape de mis horas laborales... —mira a Zhou. —Lo siento, ¿te hizo algo el jefe?

—No te preocupes Yibo... No me hizo nada. —miente y mira a Yibo.

—¿No te hizo nada?—cuestiona frunciendo el ceño. —¿Cuántos años hemos estado juntos Wang Zhou Cheng?

—Dejate de tonterías... En todo ese tiempo no me has respetado—desvía su mirada.

Yibo mira molesto a su compañero, toma a Zhou de su camisa para que sus cuerpos y caras queden a muy poca distancia sorprendiendo a Liu.

—Señor Wang, por favor suelte a Zhou—pide Liu molesto.

—Señor Liu, no te intervenga... —dice Yibo. —Wang Zhou Cheng... ¿Qué te hizo ese mal nacido?—

—... Le dio la llave... Le dio la llave a Yang... —dice mirando fijamente a Yibo.

—No digas mas... Ya se lo que ocurrió después.. —suelta a Zhou y se aleja para hacer una inclinación. —Lo siento... Zhou, lo siento mucho.

—No hagas eso... Entre tu y yo no hay necesidad de hacer esto y lo sabes.. —

—No solo me disculpo por esto... Si no también por las cosas que vendrán en el futuro—dice Yibo saliendo del mini bar.

Zhou y Zhu se quedaron sorprendidos ante tales palabras del menor, intercambiaron miradas fue entonces donde entendieron las palabras del menor.

—Zhou... Yibo... ¿Qué va a hacer ahora?—cuestiona asustado a Zhou.

—Ese mocoso... ¡Va a ir con el jefe!. —estaba apuntó de salir del mini bar cuando es detenido.

Xuan Lu, Cao Xi Ge y Yu Bin escucharon toda la conversación, por lo tanto, fue detenido por su amigo mayor.

—Dejalo, tu también debes aprender a afrontar los problemas y tus miedos. —dice Yu Bin tomando con fuerza el brazo de Zhou.

—Sueltame, si ese niño se revela no sólo se irá contra mí, si no contra todos nosotros. —su voz se hizo temblorosa.

—A-Wang, aunque tengamos miedo... Quiero la felicidad de mis dos hermanos. —comenta Xuan Lu sorprendiendo a Zhou.

—... Hay un huésped aquí, no podemos hablar. —comenta Xi Ge. —Yu Bin, llevate a Zhou, A-Lu, ve con ellos... Zhu, quedate aquí.

"ᴀ sᴜ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora