Prácticamente Yibo había huido, sin embargo se fue pensando.. «¿Por qué Xiao Zhan me trata así?» aquella pregunta rondaba por su cabeza, entró al mino bar y se detuvo al ver a Zhou con otra persona.
—¿De qué querías hablar?—cuestiona Liu.
—¡Tu propusiste la idea ¿por qué debería pensar yo?!—exclama Zhou.
—¿Me estas tuteando?—cuestiona sonriente.
—Yo... Céntrate en la conversación. —pide Zhou avergonzado.
Yibo al ver la escena sabía que no sería una charla normal y mucho menos tan tarde, era raro para él, sin embargo, tampoco quería quedarse a escuchar conversaciones que no le incumben. Sin embargo, decidió quedarse, si era un tema serio se quedaría si era algo "bueno" se iría.
—Bueno, ya sabes que estoy comprometido, ¿que mas quieres saber?—
—Todo de ti—
Liu lo miro asombrado, nadie le había dicho aquella oración "todo de ti" era raro para él, normalmente siempre le preguntaban ¿Tienes algún romance o algo? Pero el empezó con que quiere saber todo, no sabía por dónde empezar.
—¿Todo? Bien, te contaré, pero no sabría que contarte... —desvía la mirada.
—Cuéntame que te gusta, tu comida favorita, te gusta este hotel, te gusta tu trabajo o cosas así—dice Zhou.
Liu lo mira fijamente y Zhou se queda helado al ver aquella mirada, esa mirada no era buena, Liu lo estaba fulminando con la mirada.
—Si no quieres hablar solo dilo... No tienes que mirarme de esa manera—Zhou desvía la mirada.
—Te estoy mirando así por algo en específico—se acerca a la cara de Zhou—¿Quieres saber?
Los ojos de Zhou brillaban, sus ojos se encontraron con aquel chico que lo miraba aún fulminandolo, sin embargo, sus rostros estaban a pocos centímetros. El tiempo se había detenido, Zhou no podía desviar la mirada de aquel hermoso hombre.
—No es necesario tu acercamiento—se aleja del rostro de Zhou. —¿A qué se debe tu mirada?
—¿Quién está escuchando nuestra conversación?—cuestiona Liu quitándole del saco un micrófono pequeño de su chaleco. —¿Qué querías en realidad?
Zhou se sorprendió, ¿cómo lo descubrió?. No lo hizo intencionalmente, su amigo, Zhu Zan Jin lo obligó a usar aquel micrófono por sus celos hacia él, no quiere que le quiten al hombre que ama.
—Yo... Mi amiga quería saber sobre ti así que... —no le puedo decir que un hombre está enamorado de él—Lo siento, te moleste..
—¿Qué harás para que te disculpe?—cuestiona Liu coquetamente.
—¡Usted!.. —Zhou se tranquiliza y suspira para dar a conocer su pregunta. —Señor Liu, ¿que siente por mí?
Yibo se sorprende al escuchar aquella pregunta, de inmediato lo supo, el no debía estar ahí. Wang Yibo prácticamente huyó de ahí, no se iba a a quedar a escuchar una conversación así.
~🍸♥️🍷~
—¿Qué le habrá hecho ese tipo?—
Xiao Zhan daba vueltas por su habitación, quería saber que le habían hecho a aquel niño con el cual fue travieso. Unos golpes que dieron a su puerta llamaron su atención, ya era tarde ¿quién iría con el tan tarde?. Xiao Zhan abrió la puerta para encontrarse con aquella persona, la persona que había invadido sus pensamientos.
—Yibo, ¿qué haces aquí?—sonríe al menor frente a él.
—¿Puedo pasar?—cuestiona.
Xiao Zhan asiente y deja pasar a aquel chico. Sonrió ampliamente, no sabía que podría hacer una segunda travesura al menor, así que se preparo para ello.
—¿A qué se debe tu visita?—
—Me iré en 20 minutos—responde Yibo.
—No te estoy diciendo que te vayas—camina hacia su cama, y se acuesta sobre ella.
Yibo sabía que eso no iba para buen camino. Lo adivino, Xiao Zhan se había quitado la playera que tenía así, Yibo pudo apreciar aquel cuerpo tan delgado pero tan hermoso, su torso no tenía ni una marca. La sensación de Yibo era dejar una marca en aquella piel blanca.
—Ven~—
Xiao Zhan llama a Yibo, para Xiao Zhan era una simple broma más para el menor sin embargo, no se dio cuenta cuando aventó leña al fuego.
—¿Qué sientes por mí?—Yibo repitió las mismas líneas que había escuchado antes.
La sonrisa de Xiao Zhan se borro, no esperaba escuchar ese tipo de pregunta y mucho menos con el tono que lo preguntó Yibo.
—¿Eh?—
—Xiao Zhan... ¿Qué sientes por mí?—vuelve a repetir lo mismo. —Hemos hecho cosas que no debemos, te bese, gran error, no debí hacerlo.
¿Error?—sé cuestiona internamente, por algún extraño motivo, el chico ya no sintió diversión si no tristeza.
—También tu error fue lamer mis labios, cometimos errores pero si yo no siento nada por ti y tampoco por mi deberíamos parar. —Yibo se acerca a la cama.
Yibo mira aquella sabana que estaba arrinconado en una esquina de la cama, la toma para cubrir el cuerpo de Xiao Zhan, solo dejó sus hombros expuestos todo su torso estaba cubierto lo cual sorprendió a Xiao Zhan.
—Dejemos estas bromas, recuerda que yo no soy un simple hombre normal—dice mirando fijamente a Xiao. —Soy un hombre que se podría enamorar de ti.
Esas palabras hacen que los ojos de Xiao Zhan se abran como platos y su corazón acelere, no sabia que era su reacción, no sabía lo que sentía solo puedo ver la espalda de aquel menor que caminaba hasta la puerta...
—Buenas noches, descansa. —
Yibo dice eso y sale de la habitación, Xiao se quede atónito, no sabía que hacer, lo que él quería hacer como una broma terminó mal. «¿Qué siento por Yibo?» esas palabras no dejaban de alborotar su cabeza, ya no estaba consciente... Prácticamente Yibo lo rechazo de varias formas, para Yibo, Xiao Zhan es un error.
—Soy hetero... —balbucea. —Obviamente soy hetero pero... ¿Por qué quiero molestarlo de esa manera?...
Xiao Zhan cubre su cara con sus manos. Yibo camino de vuelta al bar, está vez Zhou estaba solo, no había nadie más. Yibo se acercó a su amigo y este puedo apreciar un rostro sonrojado hasta el cuello y orejas.
—¿Estas bien? Tu cara está super roja—
—¿Ro-Roja?—dice tocando sus labios. —Yi-Yibo... ¿Has besado a otra persona después de tu antigua pareja?
Aunque el rostro de Zhou estaba rojo, sus ojos estaban brillando, sin embargo, la pregunta sobre el beso dejó asustado a Yibo, ¿debería decir de la verdad de que beso al hijo del presidente?
🍸🍸🍸
Uhhhhh, ¿qué creen que haya pasado? Zhou se toca los labios ¿creen que haya pasado un besito? 7w7
Ay:( chales, nuestros bbs ya no van a hacerse travesuras unu pero gracias a eso va a fliur el amor uwuwuwu
Kim García 💙❄️
ESTÁS LEYENDO
"ᴀ sᴜ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
FanfictionEntrar a un hotel y lo primero que vez es alguien guapo y escuchar la palabra "Estoy a su servicio" tentador ¿verdad? ↳ ¿Alguna vez has soñado que tu familia muere? Pues sí, aquel sueño que tuvo Wang Yibo se hizo realidad... La muerte de su familia...