Todos quedaron sorprendidos ante las palabras de aquel hombre.
El dueño de aquel hotel sólo pudo sentirse apenado ante él trató de que le dio.—¡Lo siento mucho!— hace una inclinación muy exagerada.
—No se preocupe, trateme cómo un huésped normal—sonríe mostrando aquella sonrisa cautivadora.
Umm, así que este tipo es el hijo del presidente... —piensa el joven amante que está al lado de su compañero.
—Solo vine a saludar, no se preocupe, me retiro.—finalizando sus palabras hace una leve inclinación para despedirse de los empleados que estaban ahí.
Una vez yéndose, el dueño sólo pudo mirar a Cao Xi Ge y a Wang Yibo molesto, lo cual fue una clara señal que debían irse.
—Xi Ge, mi turno terminó, iré a descansar. —sonríe y da unos leves golpes en el hombro del contrario.
El joven se despidió de su amigo y se fue a un depósito en donde ponían los licores y todo tipo de alcohol, el vivía ahí, había una cama gastada junto a una cobija y almohada. Cuando se bañaba, solo podía utilizar la regadera de seguridad, en caso de un incendio, en esa regadera el menor se bañaba, el compró su propio shampoo y jabón. Vivía en la miseria pero lo único que tenía que hacer era esperar a que su amado se divorciara y vivirían bien y felices.
—Oye.. Mocoso—aquella voz llamó la atención del menor quien ya estaba acostado.
—¿Qué pasa Zhou?—cuestiona mientras bosteza. Si quieres dormir no te dejaré, cumple tu hora de trabajo.
—No es eso—se inca enfrente de él. —Cuando termine mi turno.. Vamos a mi casa, ya no puedes vivir en este lugar.
—Vivo cómodamente aquí—miente. Lo que más anhelo es poder dormir en una cama normal, bañarme en un baño normal, vestirme normal... No con mi uniforme.. —Me gusta estar aquí, no te preocupes. Quiero dormir retirate por favor.
—Espero y un día encuentres a una persona que te saque de la miseria en que vives—expresa triste y se retira del lugar.
Wang Yibo solo pudo sentirse triste. Cerró sus ojos para dormir, esperando a la mañana siguiente para ir a trabajar y atender a aquella persona.
—Mnnm—hace quejidos y logra abrir sus ojos. —Son las 6:00am de la mañana... Me bañare.
Cuando el joven se dio una ducha, se puso una bata del hotel ya gastada y ve entrar a alguien.
—¡Mi señor!. —exclama Yibo, antes de poder acercarse es tumbado en la cama mientras el señor se ponía arriba de él.— Vamos~ Hazlo~
Pronto, aquel mayor unió sus labios con los del menor. La parte íntima de Yibo estaba más suelta, gustó cuando se separaron de aquel beso Yibo habló.
ESTÁS LEYENDO
"ᴀ sᴜ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
FanfictionEntrar a un hotel y lo primero que vez es alguien guapo y escuchar la palabra "Estoy a su servicio" tentador ¿verdad? ↳ ¿Alguna vez has soñado que tu familia muere? Pues sí, aquel sueño que tuvo Wang Yibo se hizo realidad... La muerte de su familia...