"Mangas YAOI"

3.6K 541 231
                                    

Wang Yibo terminó sus horas de trabajo, ya eran las 12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wang Yibo terminó sus horas de trabajo, ya eran las 12.30am, así que fue hasta el mini bar para ver a su amigo pero no se encontraba ahí.

—¿Dónde está?—cuestiona y va adentro de la bodega.

Una vez dentro de la bodega, entra a la habitación en donde puede encontrar a Zhu Zan Jin, Yu Bin y Zhou Cheng viendo algo que Yibo reconoció de inmediato.

—¡¿Qué están haciendo?!—cuestiona alterado

Todos se sorprendieron de escuchar la voz de Yibo y Zhou agarro el libro pequeño y enseñó una página en donde estaban dos hombres teniendo sexo.

—¡¿Qué.. Qué es esto Wang Yibo?!—cuestiona Zhou sonrojado.

—Waow Yibo... Jaja, si tanto tienes ganas de hacerlo solo piedeselo a Xiao Zhan—dice Yu Bin con una voz pícara.

—Lo siento Yibo, Zhou dijo que te vio viendo algo raro y tenía miedo de que fuera algo peligroso—habla Zhu Zan.

—... Están muertos... —su mirada era sombría y su voz hostil

Todos salieron corriendo, Yibo subió a la cama esperando agarrar a Zhu pero este se las ingenio para huir. Los tres salieron corriendo de la bodega mientras Yibo los seguía, todos fueron a las mesas del bar las cuales estaban vacías, puesto que no había gente, el único que estaba cerca era Zhou.

—¡¿Por qué tienes esos libros?!—cuestiona Zhou aún sonrojado. —¿Por eso me pediste dinero? ¡Con mi dinero compraste pornografia gay!—

—¡No es pornografia! ¡Son mangas!—responde Yibo alterado.

—¡Es lo mismo! ¡Tiene esas escenas!—grita Yu Bin divertido.

—¡Son Mangas Yao—

Yibo guarda silencio al ver entrar a Liu y a Xiao Zhan al mini bar, Yu Bin comienza a reírse a carcajadas mientras Zhu Zan Jin le pega para que se calle, por otro lado Zhou trato de tranquilizarse para que no notarán su sonrojo, Yibo desviaba la mirada.

—¿Mangas?—cuestiona Xiao Zhan.

—Son los dibujos de los japoneses, aquí lo conocemos como Manhuas y ellos como mangas—explica Liu.

—Ah, pero... ¿Por qué todos están gritando y corriendo?—cuestiona Xiao Zhan.

—¡Jaja! ¡Porque su queri—

Yu Bin deja de hablar al ver como Yibo lo mira con una mirada asesina, y sin dudarlo, se esconde detrás de Zhu Zan Jin. Xiao Zhan se percata de la mirada de Yibo.

—¿Yibo?—llama a su pareja.

Yibo evita el contacto con su pareja hasta que la voz de Zhu Zan Jin habla.

—Yibo se molesto porque el me quería regalar unos mangas, y Zhou y Yu Bin lo descubrieron pensando que a él le gustaban esas cosas—

Yu Bin y Zhou lo miraron raro después de eso, y Yibo lo miraba aliviado a que él se culpara para cubrirlo.

"ᴀ sᴜ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora