"El dolor de un rompimiento"

3.9K 575 92
                                    

Yibo camina por los pasillos del hotel hasta llegar a la habitación de Liu Hai Kuan y abrirla sin permiso, para ver a Zhou sentado charlando con Liu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yibo camina por los pasillos del hotel hasta llegar a la habitación de Liu Hai Kuan y abrirla sin permiso, para ver a Zhou sentado charlando con Liu.

—¡Oye, no abras las puertas de otros de esa manera mocoso!—regaña Zhou a su hermano.

—Cállate... Nos vamos—toma el brazo de Zhou y lo jala.

Yibo sostenía la muñeca derecha de Zhou mientras Liu sostuvo la muñeca de izquierda de Zhou, provocando que Yibo volteara furioso.

—Sueltalo, no lo toques y ni siquiera digas el nombre de esta persona—expresa Yibo gelidamente

—El que lo va a soltar serás tú, este hombre es mío—expresa Liu.

—Wang Zhou Cheng... Haz vuelto a escoger a un mal hombre... Este hombre te está mintiendo—

—¿Qué dices?—cuestiona Zhou.

—Xiao Zhan y Liu Hai Kuan no están aquí por el hotel, están aquí por nuestro verdadero trabajo—

Al decir esas palabras, Zhou retira su muñeca izquierdo. Liu se sorprende del repentino ambiente. Sin decir más, Yibo se lleva a Zhou de aquella habitación saliendo del hotel.
Liu estaba asombrado, ¿cómo lo habían descubierto? Sin dudarlo fue a la habitación de su amigo.

—¡Xiao Zhan!—grita el nombre de su amigo pero se sorprende de ver a su amigo derramando lágrimas mientras esta hincado. —Zhan.. ¿Qué pasó?—

—... Me dejó... Se entero... Por mi culpa... Arruine todo.. Nuestras relaciones... El trabajo.. —Xiao Zhan balbuceaba mientras derramaba lágrimas.

—¿Se entero?—mira alrededor y ve las hojas regadas alrededor. —Zhan... ¿Qué fue exactamente lo que sucedió?

~🍸❤️🍷~

Yibo y Zhou llegaron al departamento de sus amigos, en donde se encontraban todos reunidos tras la llamada de Yibo.

—¿Qué sucede? Tengo mucho sueño.. —dice Yu Bin mientras bosteza.

—Ocurrió una emergencia—

—¿Emergencia? ¿Qué ocurrió?—cuestiona Xuan Lu preocupada.

—Xiao Zhan y Liu Hai Kuan ya saben de nosotros, del verdadero origen del hotel stars y del lugar secreto—confiesa Yibo sorprendiendo a todos.

Todos se asombraron, lo que Xi Ge y Zhu Zan Jin habían dicho aquella vez fue que el hotel era malo y ya, no habían revelado información confidencial.

—Son los menos indicados de enterarse... —dice Xi Ge. —¿Qué vamos a hacer? Si el jefe se entera pensará que fuimos nosotros los que le dijimos.—

—Fue nuestro error... A pesar de que Yibo y yo sabíamos que ellos eran de la presidencia aún así estuvimos con ellos y contamos cosas de nosotros—confiesa Zhou apretando sus puños.

"ᴀ sᴜ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora