Los jóvenes presentes entraron a aquella casa. Todos fueron hasta la sala, para tomar asiento y conversar del tema.
—Vives en semejante casa... ¿Por qué rayos duermes en un hotel?—cuestiona Yibo a su pareja.
—El destino quería que durmiera en un hotel para conocerte—le guiña el ojo izquierdo.
Aquel gesto provocó que Yibo se sonrojara, lo cual llamó la atención de Meng Ziyi: —Si van a coquetar no lo hagan ahora. —
Todos rieron por el regaño de la menor a la pareja. Una vez todos más tranquilos comenzaron con el verdadero tema a tratar.
—Cómo ya saben.. Nosotros no sólo fuimos al hotel para supervisarlo, si no para encontrar ciertas evidencias—comenta Liu Hai Kuan.
—¿Evidencias?—cuestiona Wang Zhou Cheng.
—Sí, en ese hotel hay una persona que entra y sale de ahí... Esta relacionado con ustedes, pero no esta aquí.. —habla Ziyi.
—Para nosotros poderles decir sobre esta persona y nuestros planes, tenemos que saber su pasado y sus conexiones—explica Xiao Zhan.—Pero si no lo hacen.. Lamentablemente se verán involucrados y no serán víctimas.—
—No podemos contar así de fácil nuestro pasado—comenta Zhu Zan Jin
—Yo si quiero—
La voz de Xuan Lu sorprendió a todos los presentes, sus amigos nos esperaban aquella rápida respuesta de su amiga, por lo cual, todos miraron a su líder.
—Si ella está de acuerdo... Yo no me voy a oponer—expresa Xi Ge con una sonrisa mientras mira a su pareja.
—¿Y los demás?—cuestiona Liu mirando a Zhou.
—Si Xi Ge y Xuan Lu están de acuerdo nosotros también lo estamos—comenta Yu Bin
—Entonces... Señorita Xuan, hable por favor—pide Ziyi.
—Sí... —hace una pausa. —Todos nosotros hemos sido secuestrados, yo fui la primera en serlo...—
Hace 15 años
Xuan Lu estaba dentro de una camioneta negra, tenía dos semanas de ser secuestrada, tan solo a sus 13 años, no sabía que pasaba en el mundo exterior, ella sólo estaba encerrada en aquel oscuro lugar.
La puerta trasera de la camioneta se abre, dando luz a la oscuridad pero cayendo sobre Xuan Lu un niño.—Ouch—se quejo Xuan Lu. —¿Estas bien?
—¡No estoy bien! ¡Quiero a mi mamá!—pide llorando el niño.
—¡Cállate mocoso!—grita el hombre, el cual tenía su mano levantada para darle una bofetada al niño.
—¡No le pegue! ¡No le pegue!... Por favor.. —pide Xuan Lu cubriendo al menor.
ESTÁS LEYENDO
"ᴀ sᴜ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
FanfictionEntrar a un hotel y lo primero que vez es alguien guapo y escuchar la palabra "Estoy a su servicio" tentador ¿verdad? ↳ ¿Alguna vez has soñado que tu familia muere? Pues sí, aquel sueño que tuvo Wang Yibo se hizo realidad... La muerte de su familia...