Xiao Zhan se había puesto colorado, Liu Hai Kuan y Zhou Cheng rieron levemente hasta que Xiao Zhan habló.
—Oigan... Póngale algo de ropa.. —dice Xiao cubriendo sus ojos. —Es asqueroso.—
—No podemos, su ropa tiene alarmas—comenta Zhou.
—Wang Yibo, ¿Puedes tomarlo por mi?—cuestiona Liu.
—Claro—
Yibo toma los brazos de Yang con mucha más fuerza que Liu, por otra parte, Liu Hai Kuan se quito el abrigo y lo puso encima del contrario.
—¿Estas bien? Tu hombro está sangrando—cuestiona Xiao Zhan a su amigo.
—Estoy bien—sonríe.
—Debes ir al hospital, será mejor que vean tu herida—comenta Zhou acercándose a él. —Gracias~—
Liu Hai Kuan sonríe y abraza a Zhou, algo que vio Yang Ming y se molesto, forcejeo pero no obtuvo nada. A lo cual Yibo puso uno de sus pies en su cuello sin hacer mucha presión.
—A-Cheng... Gracias por estar bien. —sonríe. —Tenía ganas de llorar...—
—Es muy sensible—le susurra Xiao a Yibo.
—Tu lo eres mucho más—le susurra Yibo a Xiao. —Te pusiste borracho e hiciste un berrinche por no besarte—
—¡Cállate! ¡Dejame olvidar eso!—se cubre los oídos.
Yibo sonríe tiernamente y besa la mejilla de su amado. Xiao Zhan se sorprende y lo mira, sin embargo, las dos parejas fueron interrumpidas. La policía llegó, se llevaron a Ming. Xiao Zhan, Liu Hai Kuan, Wang Zhou Cheng y Wang Yibo regresaron al hotel, antes llamaron a Ziyi para darle la noticia.
—Yibo, ¿cómo les fue?—cuestiona Yu Bin. —¿Lo arrestaron?—
—Sí, luego irán por los otros—responde el menor. —¿Esta él?—
—No, sigue desaparecido—responde Yu Bin.
—Iré al bar, tengo que trabajar tan si quiera un poco—comenta Zhou retirándose.
—Yo también cumpliré mis tareas. —comenta Yibo camina hasta la parte de la recepción
Yu Bin también se retira y Xiao Zhan y Liu Hai Kuan aún estaban parados ahí, algo que vio Yibo y se acercó pero a lo poco que se acercó se detuvo, antes, quiso escuchar un poco de lo que hablaban.
—¿Duele? Debemos ir al hospital, deben revisarte—comenta Xiao Zhan
—No es nada.. Tenemos que ir a la habitación de Ely—comenta Liu.
—Yo me encargo de ella, solo tengo que ponerla en la cama y sacarle información... Es fácil—sonríe.
—¿Ya le contaste al presidente?—
ESTÁS LEYENDO
"ᴀ sᴜ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
FanfictionEntrar a un hotel y lo primero que vez es alguien guapo y escuchar la palabra "Estoy a su servicio" tentador ¿verdad? ↳ ¿Alguna vez has soñado que tu familia muere? Pues sí, aquel sueño que tuvo Wang Yibo se hizo realidad... La muerte de su familia...