Los presentes se asombraron de ver salir a Xiao Zhan del mini restaurante, de inmediato, todos comenzaron a sacar conclusiones de que debe ser un error y pronto una chica se va a levantar. Aunque esperaron, pensaron que posiblemente la chica no se levantó por vergüenza y dejó plantado a aquel perfecto hombre.
Por otro lado, Xiao Zhan caminaba por los pasillos emocionado ¿de verdad será él? ¿De verdad Yibo se le declaró por medio de esa canción? Xiao Zhan entró a su habitación con miedo de que Yibo no estuviera ahí.
—¿Cuánto tiempo me ibas a hacer esperar?—cuestiona Yibo con su típica voz distante.
—Yibo... Oye mocoso, ¿qué clase de declaración fue esa? Frente a tu ex.. —señala la acción del menor.
—No me importa, mientras sea amor no importa.. —cierra los ojos y sonríe. —En fin, necesito tu ayuda, quiero que cuando entre a la habitación de mi novia tu llegues con un buen vino.
—¿Qué?—
Xiao Zhan quedó atónito, ¿el no era la persona a la cual se le había declarado?. El mayor aguanto sus ganas de explotar y respiro profundo.
—Deberías estar en la habitación de esa persona no en la mía—desvía la mirada molesto.
Yibo sonríe y se acerca a Xiao Zhan, este aún tenía la mirada en otra dirección. Yibo tomó la cintura de Xiao para luego golpear su rodilla y hacer que caiga el mayor de rodillas
—¡Auch! ¡Wang Yi—
Xiao Zhan es interrumpido por unos labios que apretaron los suyos, Yibo estaba besando a Xiao Zhan, pronto se alejo para ver a Xiao Zhan.
—Eres tan alto que no puedo besarte de otra forma—sonríe. —¿Aceptas mi confesión? No creiste lo que te dije hace un momento ¿o si?
—Arruinaste tu confesión con esa broma—hace un puchero y se levanta.
—¿Eso es un no?—cuestiona Yibo. —Si es así puedo ir con cualquier otro hombre, soy muy popular entre hombres y mujeres. —
—Aish, ¡eres un dolor de cabeza!—exclama Xiao. —¡Sí acepto tu confesión!
Yibo sonríe, Xiao Zhan estaba sonrojado, puesto que sería su primera vez en una relación con un hombre, el problema era su padre, ¿lo aceptaría? Después de todo, existe la regla de no contraer matrimonio con alguien del mismo sexo.
Estoy desobedeciendo la ley, pero... ¿Qué puedo hacer si estoy enamorado?. —sé cuestiona internamente
—No te preocupes, no dejaré que nuestra relación se haga viral, conozco las reglas—comenta Yibo al ver la preocupación de su ahora pareja. —Quiero protegerte. —
Xiao Zhan se sorprende de aquellas palabras, generalmente el es el que siempre protege a sus seres queridos, que alguien lo haga ahora con él, es raro.
ESTÁS LEYENDO
"ᴀ sᴜ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
FanfictionEntrar a un hotel y lo primero que vez es alguien guapo y escuchar la palabra "Estoy a su servicio" tentador ¿verdad? ↳ ¿Alguna vez has soñado que tu familia muere? Pues sí, aquel sueño que tuvo Wang Yibo se hizo realidad... La muerte de su familia...