Wang Yibo y su jefe se miraban hostilmente, ya era la noche y tenía que llegar con Xiao Zhan para poder ser libre y no solo libre si no para poder demostrarle que al único que ama es a él y no a su jefe.
—Al fin reapareciste—dice Yibo—Será mejor que te vayas con tu esposa e hijas—
—¿Esposa? ¿Hijas? ¡Ja ja!—ríe y se acerca a Yibo—Las dejé, me divorcie tal y como lo querías ahora soy tuyo—
Wang Yibo se sorprendió de escuchar eso, comenzó a alejarse pero el señor lo tomó.
—No te alejes, no te haré daño—ríe—Te amo tanto Yibo que estoy dispuesto a perdonar que hayas tenido sexo con ese tipo—
—Yo no he tenido sexo con nadie—
El jefe sonrió y señala a las computadoras que tenía ahí, Yibo se acercó a todas las computadoras y vio como en una estaba él y su novio teniendo sexo.
—No intentes mentirme—se pone detrás de él.
—¿Qué harás? Xiao Zhan ya te venció, ¿qué ganarás?—cuestiona mirando todas las computadoras.
—Mira la computadora frente de ti—
Yibo hizo lo ordenado y pudo ver como Xiao Zhan, Liu Hai Kuan, Yu Bin, Zhu Zan y Zhou Cheng estaban en la recepción esperándolo.
—No intentes hacer nada... El hotel esta lleno de tus queridos hermanos, si haces algo no solo ellos morirán... Si no también todas las personas que se hospedan en este hotel—
Yibo se sintió indefenso, no podía hacer nada porque no solo su familia y la persona que ama estaba en peligro si no también gente inocente que solo se hospedaban en ese hotel.
—Xiao Zhan te preguntó quien mato a tus padres y me defendiste—
—Porque a pesar de todo tu no puedes hacer eso, tu nos protegiste de esos señores que intentaron matarnos—
—Mi querido e inocente Yibo—pega su cuerpo con el menor—Tus padres y familia murieron en mis manos—
El mundo de Yibo cayo, sintió como si alguien le hubiera encajado una espada al haber escuchado esa noticia, el señor abrazo por la espalda a Yibo mientras él seguía impactado por la noticia.
—¿Dónde esta Yibo? Ya debió de haber terminado todo desde hace un rato—cuestiona Yu Bin
—Esperemos un rato más—dijo Zhou Cheng.
Liu Hai Kuan asintió y miró a su amigo sin embargo este estaba mirando al piso triste y se acercó.
—¿Qué pasa Zhan?—
—... No vendrá, Yibo no vendrá.. —respondió llamando la atención de todos.
—¿A que se refiere con que no vendrá?—cuestiona Zhu.
—Le dije que lo esperaría aquí... Si no llegaba es porque.. —una lágrima salió de su ojo izquierdo—Porque prefirió quedarse con él jefe.. —
Todos los presentes se sorprendieron por eso pero tres de ellos conocían perfectamente a Yibo.
—Imposible, si Yibo esta contigo es porque te ama no puede ir con él—
—Yibo lo prometió... —respondió Zhan—Incluso lo defendió... —
Xiao Zhan estaba dejando caer sus lágrimas al saber que él no era la persona que Yibo quería. Xiao Zhan salió de aquel hotel con sus ojos llenos de lágrimas mientras Yibo veía por la computadora como su amado se iba y también soltaba lágrimas mientras aquel jefe comenzó a meter su mano dentro del uniforme de Yibo.
—Adiós... Zhan.. —
El corazón de Yibo se partió por la noticia que se había enterado y por ver que su novio se iba junto a su familia... «Aquel día perdí a mi familia y... Hoy también...»
Yibo cerro sus ojos mientras sus lágrimas se deslizaban y su jefe besaba el cuello del contrario.«Adiós... Wang Yibo...» pensó Xiao Zhan mientras subía a aquel auto que los recogió no solo a él si no a todos, la familia de Yibo estaba decepcionada al saber su decisión.
El cuerpo de Yibo estaba casi descubierto mientras aquel señor besaba y manoseaba el cuerpo de aquel chico dolido.~🍸❤️🍷~
Wang Zhou Cheng, Yu Bin, Zhu Zan Jin, Cao Xi Ge y Xuan Lu estaban en aquella casa la cual parecía una mansión por au gigantesco tamaño, Xuan Lu estaba en una habitación mientras era atendida por los médicos y los otros eran hospedados en alguna habitación. Poco después se reunieron con sus padres y familiares.
El hotel Stars fue cerrado y lograron atrapar a la mitad de las pandillas para encarcelarlos, las fotos de todas las personas que faltaban estaban pegadas por toda China incluyendo la de Yibo.
Xiao Zhan no permitió a sus amigos buscarlo ni siquiera mencionar su nombre, estaba tan dolido que no sabía como volver a la alegría, la muerte de su madre lo había devastado y ahora la traición de la persona que ama lo había terminado de matar por el gran dolor, ni si quiera tenía citas o hablar de compromiso con su padre, para él su primera y última relación seria Yibo.
Xiao Zhan solo se encerraba en su cuarto y lloraba... «¿Por qué todo lo que hago me recuerda a él?» pensaba mientras apretaba con fuerza su propia camisa y estaba hecho bolita en su cama.Por otra parte, Wang Yibo no tenía la misma libertad que antes, estaba amarrado con cadenas en un poste donde era golpeado o le lanzaban agua hirviendo.
—¿Por qué no mejor me queman? Así terminaré con este sufrimiento... —
—Eres muy valiente hermano Yibo, pero tus queridos familiares incluyendo tu propio novio decidieron abandonarte—
—No me abandonaron... Yo los abandone... —ríe levemente.
Aunque el cuerpo de Yibo sangraba ya sea por los golpes o el agua hirviendo siempre provocaba a los otros chicos, las noches llegaban y el solo se enfocaba en llorar por haber perdido a sus dos familias y a la persona que ama... «No moriré... Si muero... ¿Cómo podré seguir recordandote?..» Ese era el pensamiento de Yibo.
Tanto Xiao Zhan como Wang Yibo no podían olvidarse pero ambos sufrían el uno por el otro de una forma desgarradora, habían pasado 2 meses desde su separación pero eso solo causaba mas y mas dolor en la vida de ambos, uno sufriendo por rechazo y soledad por vivir en un mundo tan gris desde que perdió a la persona que le dio color a su mundo mientras el otro sufría de maltrato y de estar tan lejos de las personas mas importantes de su vida.
—Zhan, hijo... ¿Qué paso?—cuestiona el señor Xiao.
—Nada padre.. Ire a ver a mamá—
Evitó el contacto físico y visual de su padre, Xiao Zhan se hizo alguien frío y depresivo la situación le había afectado demasiado pero aún así demostraba ser fuerte enfrente de aquella chica embarazada pero ignoraba a su propio padre culpandolo internamente de que tal vez él haya sido la persona que asustó a Yibo de que se fuera con él.
—Mamá... El amor duele pero.. —deja salir lágrimas—¿En qué no soy bueno? ¿Por qué lo prefirió a él antes que a mí?... ¿Qué me falta?—
🍸🍸🍸
Los bbs se separaron, 2 meses sin tenerse y uno pensando que no fue suficiente por eso fue abandonado:((
Claro, a partir de ahora abra problemas pero no tantos, ya nos acercamos un poco al final de este fic sigan disfrutando de esto y veamos como:(( nuestros bbs sufren.
Kim García 💙❄️
ESTÁS LEYENDO
"ᴀ sᴜ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
FanfictionEntrar a un hotel y lo primero que vez es alguien guapo y escuchar la palabra "Estoy a su servicio" tentador ¿verdad? ↳ ¿Alguna vez has soñado que tu familia muere? Pues sí, aquel sueño que tuvo Wang Yibo se hizo realidad... La muerte de su familia...