Wang Yibo regreso a su "habitación" para darse un baño y relajarse.
—¿Qué estaba haciendo allí?.. —se cuestiona. —No me hizo nada.. Gracias Dios..
Terminando su ducha se pone su uniforme y ve a alguien entrar.
—¿Dónde estabas?—cuestiona Xi Ge.
—Yo... Agh, luego te cuento. Zhou me dejó beber demasiado—culpa a su amigo.
—¿Yo? ¡Tu me arrebataste una botella de licor muy fuerte!—recuerda a su amigo con un tono molesto.
—Ay.. Con razón duele mi cabeza... —acaricia su sien.
—Yibo... Falta poco para el trabajo, y ayer el jefe te estaba buscando como loco—comenta Xi Ge llamando la atención de Yibo.
—No puede ser... Tengo que ir.. —estaba a punto de salir pero es detenido por Zhou. —¿Zhou?
—Dejó de buscarte... —expresa Zhou mirando triste a su menor.
—¿Dejó de buscarme? ¡No hagan pausas díganmelo directamente!—levanta su voz siendo callado por Zhou quien puso una mano en su boca y Yibo la retira. —Que asco.. No hagas eso.
—La familia del jefe llegó... Su esposa, y sus hijas—dice Zhou.
Yibo sintió como una flecha lo atravesaba puesto que la persona que ama le había prometido que nunca llevaría a su familia allí. Se derrumbó en el suelo cayendo de rodillas.
—¡Yibo!—se pone al lado de él Xi Ge acariciando su espalda. —Se que es doloroso para ti pero... Por favor, no vayas a hacer nada malo y evita que la señora sepa que vives aquí.
—¿Por qué tengo que ocultarlo? ¡Si va a divorciarse de su esposo que lo haga!—expresa Yibo molesto saliendo de ahí.
—Esto va a ser difícil... —expresa Zhou mientras comparte la misma mirada con Xi Ge.
~🍸❤️🍷~
Ya eran las tres de la tarde y Yibo vio como la señora estaba en el lugar de masajes mientras Xuan Lu estaba cuidando de las niñas, ya que la señora se hospeda en la habitación 30.
—¿Te molesta?—cuestiona una voz tranquila.
—¡Zhu!—se alegra al ver a su amigo. —Sabes que es molesto para mí... Ese tipo rompió su promesa.
—Tranquilo Yibo—toca el hombro de su amigo y sonríe mostrando aquel hoyuelo. —Las cosas pasan por algo.
Yibo solo sonríe ante las palabras de su amigo.
—Pero.. No le has llevado el desayuno ni la comida a tu huésped—recuerda Zhu a su amigo quien este se sorprende y sale corriendo.
Yibo se apresuro a ir a la cocina y pedir alimento para su huésped quien había olvidado.
Se dirigió al cuarto 88, tocó la puerta pero nadie contestó así que decidió abrirla y entrar.Vaya... Esta dormido.. —piensa mientras mira al joven. —Yo dormí en su cama y el estaba sentado en el sofá... ¿No durmió?.. Dios, soy un pésimo servidor. —se acerca para despertar a su huésped.
Cuando iba a despertarlo se quedó observando su belleza, aquellos rasgos tan hermosos lo cautivaron.
—Joven Xiao, despierte, ya son más de las tres... —hablaba mientras movía aquel cuerpo.
—Así nunca se va a despertar—habla una voz femenina llamando la atención de Yibo. —¿Quieres saber cómo es que el despierta?
—Por favor señorita Ziyi—asiente Yibo y observa a la joven hermosa.
—La primera opción es besándolo, pero obviamente no lo harías así que la otra opción es aventar agua a su rostro—toma un vaso con agua que estaba en el carrito y moja la cara de Xiao Zhan.
—¡Ah!—grita molesto y observa a Ziyi riéndose. —¡Meng Ziyi!
Ziyi le da el vaso a Yibo y sale corriendo de la habitación, para Ziyi era venganza de no haberla dejado beber más.
—Lo siento Joven Xiao—hace una inclinación y toma un trapo para dárselo a Xiao Zhan y que limpie su rostro. —La señorita Ziyi digo que habían opciones para despertarlo.
—¿Opciones? ¿Qué opciones te dijo?.—cuestiona aterrado.
—La primera es besarlo y la segunda es aventar agua a su rostro.—dice Yibo tomando el trapo con el que Xiao se limpio.
—Te mintió, si no me despierto con movimientos es porque no he dormido bien y tienen que dejarme dormir más—mira a Yibo y ve como tiene un aura molesta.
—Lo entiendo, lo siento Joven, por mi culpa no durmió bien—se disculpa.
Estaba a punto de atraer el carrito para dárselo a Xiao Zhan pero se detiene al escuchar voces y risas de niñas corriendo y que entran a la habitación escondiéndose detrás de un mueble.
—Oh, pequeñas niñas—Xiao Zhan llama a las niñas y ve como ellas solo sonríen pero luego ponen una cara de asustadas y comienzan a llorar. —¿Por qué lloran?
Xiao Zhan mira a Yibo, su aura no era lo único molesto si no que su rostro demostraba molestia y su mirada era de odio.
Xiao Zhan lo noto y llamó a las niñas para que fueran con él, lo cual las niñas correspondieron y abrazaron a Xiao Zhan.—Este niño da miedo ¿verdad?. —sonríe logrando tranquilizar a las niñas quienes admiraron la sonrisa de Xiao Zhan. —Hay que darle amor...
Yibo solo escuchaba pero miraba hacia a otro lado, sin embargo, un agarre lo tomó desprevenido y se sintió envuelto en unos brazos.
Yibo solo se sorprendió ante tal abrazo olvidando su enojo.—Hermano mayor abrazo a otro hermano mayor, ¿ahora es feliz?. —cuestiona una de las niñas sonriendo.
—Mn, ahora es feliz, hermano mayor abrazo a otro hermano. —sonríe acariciando la cabeza del menor. —Hermanitas, ¿podrían dejar a sus hermanos a solas?.
—Sí, hermano mayor.—dicen ambas y sonrien, retirándose felizmente.
—Lo siento Yibo, es solo que, no me gusta ver a pequeños llorando. —aleja al menor pero este lo miraba sorprendido. —¿Tanto te sorprendió?
—No lo vuelva a hacer, es.. Es una falta de respeto —expresa levantándose y jalando el pequeño carrito. —Aquí están sus alimentos, coma y después vendré a hacer limpieza.
Yibo hace una inclinacion y se retira, Xiao Zhan solo lo mira irse y comienza a comer.
—Ese niño... Es especial.. —sonríe mientras come.
Su abrazo... ¿Por qué su abrazo aceleró mi corazón?.. —se cuestiona internamente olvidando el mal rato que pasó.
🍸🍸🍸
Ahhh mis bbs ya sintieron la felicidad de su contacto uwu gracias a esas pequeñas criaturas.
Ya se vendrá lo bueno bueno uwu, ya en el siguiente capítulo se verán más parejas.
Kim García 💙❄️
ESTÁS LEYENDO
"ᴀ sᴜ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
FanfictionEntrar a un hotel y lo primero que vez es alguien guapo y escuchar la palabra "Estoy a su servicio" tentador ¿verdad? ↳ ¿Alguna vez has soñado que tu familia muere? Pues sí, aquel sueño que tuvo Wang Yibo se hizo realidad... La muerte de su familia...