"Search"

5K 728 241
                                    

Zhou Cheng estaba limpiando la barra, ya había pasado tiempo desde que aquel chico que se le declaró no había ido, ¿habrá sido una broma para Zhou?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zhou Cheng estaba limpiando la barra, ya había pasado tiempo desde que aquel chico que se le declaró no había ido, ¿habrá sido una broma para Zhou?.

—Ugh ese tipo... —expresa Zhou limpiando la barra molesto.

—¿Por qué tan molesto?—cuestiona Ziyi al chico apuesto frente a ella.

—Oh, lo siento, ¿qué se le ofrece señorita?—pregunta.

—Ummm, ¿cómo se llama esta bebida?—toca el pecho de Zhou. —¿Pudes ser para llevar?

—Pida algo o retirese— dice Zhou molesto.

—Que carácter... ¿Cómo es que él se fijo en ti? —dice llamando la atención del chico.

—¿Él? ¿El chico que siempre viene a beber? —cuestiona sorprendiendo a la chica frente a él.

—¿Te interesa?—cuestiona sería. —Dime, se sincero. Si no te interesa puedo ir a decirle para que de una vez se olvide de ti.

—Meng Ziyi—una voz cálida llama la atención de ambos jóvenes.

—Ugh.. ¿Qué haces aquí?.. —dice Ziyi mirando a otro lado al ver a su amigo.

—No molestes al joven, vámonos. —dice Liu tomando del brazo a su amiga. —Mi padre quiere hablar contigo.

—¡Dile que rechazo el compromiso!—expresa retirando su brazo y se va.

—Uf.. —suspira y mira a Zhou quien lo miraba severamente. —Lamento el problema que acaba de presenciar, con permiso.

—Alto—la voz de Zhou detiene a Liu. —¿Estas comprometido?

—Mi padre quiere que me case... Pero yo no me quiero casar con mi mejor amiga, mucho menos ella—mira a Zhou.

—Simplemente no te cases, no puedes obligarte a casarte con alguien que no amas—dice seriamente mientras limpia un vaso.

—No es sencillo pero tienes razón—expresa con una voz triste. —Me retiro.

—Espera—esta vez Liu no parecía que se iba a detener así que lo tomó del brazo dejando el vaso a un lado. —No te vayas...

Liu Hai Kuan se queda sorprendido ante tal acción del contrario, no puede evitar sonreír, sus miradas se encontraron la sonrisa del mayor estaba ahí mientras el menor apreciaba aquella sonrisa, tal era su atención que no notaron que alguien los miraba.

—¿Quiere que hablemos?—cuestiona Liu aún con su sonrisa.

—... Sí... —avergonzado suelta al chico y desvía la mirada tomando el vaso torpemente.

—Hablemos, pero no ahora—sonríe y pone su mano en la cabeza del menor logrando acariciarlo. —Vendré a buscarte.

Liu dejó a aquel chico con una sonrisa mientras Zhou estaba avergonzado, sus mejillas se tornaron rojo al sentir aquella mano, se sintió como en el pasado.

"ᴀ sᴜ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora