"Un ex en el hotel"

4.5K 658 105
                                    

Mientras Xiao Zhan y Wang Yibo dormían, Wang Zhou Cheng y Liu Hai Kuan se encontraban en una situación muy comprometedora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Xiao Zhan y Wang Yibo dormían, Wang Zhou Cheng y Liu Hai Kuan se encontraban en una situación muy comprometedora.

—¡Ya basta! ¡Sueltame!—pide Zhou tratando de alejar a Liu.

—No quiero... Quedémonos así.. Por favor—pide con una mirada triste a Zhou.

—... Esta bien... —suspira y se deja rodear por los brazos de Liu.

La estatura de Wang Zhou Cheng era más pequeña que la de Liu Hai Kuan. Zhou le llegaba hasta al pecho de Liu, así que cuando fue abrazado por el contrario recargo su cabeza en su pecho y pudo escuchar los latidos acelerados de Liu.

—Eres tonto.... ¿Por qué te emocionas tanto por un simple abrazo?. —dice mientras su manos apretaban el saco de Liu.

—No es un simple abrazo... Tu acercamiento es muy especial para mí. —sonríe mientras acaricia la cabeza de Zhou. —Me gusta tenerte cerca.. También... Esto significa que te estoy conquistando.—

—... ¿Por qué te gusto?... ¿Qué viste en mi..?—cuestiona Zhou con una mirada triste pero con un sonrojo en sus mejillas.

Liu separa un poco a Zhou y toma su mentón para levantarlo y que sus miradas se encuentren.

—Tu mirada era triste... Eso fue lo que me llamó la atención.. —sonríe. —Parecías estar normal pero tu mirada era triste, recién cuando llegué... Suspiraste y cerraste tus ojos.—

—¿Solo por eso te guste?—

—Sí, tu dolor lo desahogabas en suspiros y pensé... Quiero ser la persona por la cual suspieres, quiero ser la persona en la que pienses... —con una sonrisa muestra aquellos dientes blancos. —No sabía porque deseaba eso pero al verte sonreír una vez por sorpresa... Me enamoraste... Tu sonrisa tan cautivadora me conquisto... —

—¿Mi sonrisa?... —su mirada se hace triste.

—Ahí están de nuevo esos ojos tristes... —Liu besa los ojos de Zhou haciendo que el contrario cierre los ojos.

Una vez que Liu logró que Zhou cerrara los ojos, sus dos manos las coloco delicadamente en las mejillas de Zhou para levantar su cabeza y besar al menor. Ante ese contacto, Zhou abrió rápidamente los ojos para encontrar los ojos del contrario cerrados pero que se abrieron y en sus ojos se mostraba felicidad, en cambio los de Zhou estaban sorprendidos pero brillaron.
La puerta se abrió de golpe sorprendiendo a ambos jóvenes que sólo alejaron sus labios pero aún Liu sostenía la cara Zhou.

—¡¿Zh-Zhu?!—asombrado aleja de un empujón a Liu.

—... Wang Zhou Cheng... Si también te gustaba pudiste a vermelo dicho... —mira hostilmente a Zhou.

—Yo... No me gusta.. Tu sabes que aún estoy con él.. —dice desviando la mirada

—¿Él?—cuestiona Liu a Zhou colocándose a un lado de él.

"ᴀ sᴜ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora