"Kiss"

5.1K 732 410
                                    

—¡¿Qué estas haciendo?!—trata de empujarlo pero Yibo se aferra a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Qué estas haciendo?!—trata de empujarlo pero Yibo se aferra a él. —¡Sueltame!

—No—sonríe traviesamente y besa aquellos labios.

Xiao Zhan al sentir aquellos labios no sabía que hacer, no podía alejarlo porque sus manos ya se habían entrelazado en sus cabellos.

—¿Te gusta?—cuestiona volviendo a unir sus labios y separándose. —Me encanta tu lunar... Es muy tentador~

—Por eso has hecho eso—con un leve sonrojo siente como su camisa esta siendo desabrochada y unas manos recorren su torso. —Mn~

—Estas caliente... —sonríe. —Vamos a ver en que otra parte te quemas~

—¡Mn!~ ¡Alto!—grita levantándose bruscamente de la cama.—¿Un sueño? ... ¿Fue solo un sueño?

Xiao Zhan toca su cabeza recordando lo de anoche.
Wang Yibo después de haber besado aquel lunar se levantó para salir del mini bar y del hotel, mientras Xiao Zhan se quedó sentado ahí, en shock por lo que acababa de pasar.

—Dios mío... ¿Por qué soñé eso? ¿Estoy mal de la cabeza?—levanta la sábanas para poder levantarse, pero sólo se sienta en la cama.

Xiao Zhan escucha tocar la puerta y se alarma ya que el único que puede tocar las puertas es Wang Yibo.

—Adelante—espero y se vaya rápido. —ve como abren la puerta y su corazón late demasiado rápido pero los latidos dismuyen al ver a la persona entrar. —Buen día joven Cao.

—Buenos días joven Xiao—sonríe y entra con un carrito llevando el desayuno. —Le traje su desayuno.

—Gracias... —mira confuso al empleado. —¿Dónde esta el joven Yibo?

—Oh, él... —antes de poder hablar alguien entra.

Wang Yibo llegó con su respiración agitada y con sudor.

—Lamento eso Xi Ge—se disculpa con su amigo.

—No te preocupes... Ya me la pagarás.. —sonríe maliciosamente. —Con permiso.

Cao Xi Ge sale de la habitación cerrando la puerta, dejando solos a Wang Yibo y a Xiao Zhan.

—Lamento la demora joven Xiao—se disculpa. —Mi compañero ya le trajo su desayuno, provecho.

—Espera—detiene al joven con su voz. —Ven aquí.

—Claro—se acerca y siente como un trapo mojado comienza a secar su sudor—¿Joven Xiao?

—Ya te dije que me llames Xiao Zhan—dice con un leve sonrojo mientras limpia la cara del menor.

—Yo lo haré—toma el trapo y comienza a limpiar su sudor— ¿No me odias?

"ᴀ sᴜ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora