Estuve a punto de arrepentirme y decirle que no a Sofía, cuando fue hasta mi habitación en la mañana y levantarme.-Ni siquiera a salido el sol- me queje y me envolví en las sabanas
-Y es por eso que debemos irnos ahora, entre más temprano salgamos más rápido llegaremos.
-Ni siquiera sé a dónde iremos
-Pero yo si, hice todo un mapa de los lugares a donde iremos, así que arriba.
Jalo las sabanas dejándome al descubierto, y yo me queje.
-Arriba, ahora, no lo volveré a repetir.- y con eso salió de la habitación.
////////////////
El hotel a donde habíamos llegado era bastante moderno, tanto que me sorprendía que mi tío tuviera este tipo de contactos y pudiera reservarnos una habitación como esta.
-Por fin- dije cansada y dejándome caer en una de las camas que había en la habitación.
-No, no- me dijo Sofía y tomando su maleta para desempacar un par de cosas- No es hora de tu siesta, tenemos todo un horario que cumplir.
-Pero acabamos de llegar- me queje
-Si, pero debemos salir si queremos llegar a tiempo
-¿Llegar a donde?- me apoye sombre mis codos y la mire sin entender de qué hablaba
-Ah... - ella guardó silencio por unos segundos y después se acomodó su ropa, hacía eso cuando estaba nerviosa, quitar arrugar invisibles de su ropa o alguna pelusa.
Entrecerré los ojos y la mire detenidamente- ¿Llegar a donde, Sofía?- volví a preguntar
-Te dije que tenía un horario...
-De los lugares a donde teníamos que ir, lo sé. ¿Pero a donde quieres ir exactamente?
-Yo... - se quitó una pelusa invisible de su falda.
Me puse de pie y camine hacia ella- ¿Qué hacemos aquí Sofía?
-Sabia que si te decía porque estamos aquí me dirías que no, así que tuve que distorsionar un poco la verdad...
Ya estaba balbuceando, eso no es bueno.
-Sofia, concéntrate. ¿Qué hacemos aquí?
-Es el tour de la banda de pop, estarán viajando por toda Italia, dando conciertos y nosotras estamos aquí para asistir a todos sus conciertos
-¿Qué!
Sabía muy bien que al referirse a la banda pop, era la banda del Chico Estrella.
-Fue nuestro trato, yo le hablaría sobre algunas cosas y él me daría boletos para los conciertos y...
-Espera- trate de organizar mis ideas- Estás diciendo que el Chico Estrella y tu hicieron algún tipo de trato y a cambio él te dio boletos para sus conciertos- fue más una afirmación que una pregunta.
-Así es- me sonrió debilmente
-No- dije - No iré a ninguno de sus conciertos
-Pero tienes que, fue una de sus condiciones, me daría los boletos pero tú tenía que venir conmigo, a cada concierto
-No- volví a decir.
-Si
-No
-Si, vendrás conmigo
Ah por dios, como no vi las señales, un viaje espontáneo, un monton de chicas hormonales por las calles cuando llegamos a la cuidad, el entuciasmo de Sofía.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la Italiana (TERMINADA)
RomanceEl amor se presenta de muchas maneras, a veces de formas extrañas e incomprendibles, a veces por medio de la musica o la pintura o simplemente llega sin darte cuenta... Pero a veces y solo a veces no siempre es bienvenido, y causa dolor y tristeza. ...