Sabía cómo eran estos eventos, por lo cual sabía que tenía que ir bien vestida, un vestido, tacones y un lindo chongo eran suficientes.Baje al vestíbulo y cuando salí del ascensor me seque las palmas de las manos en mi vestido, de alguna manera estaba nerviosa y no se porque.
Camine hasta donde estaban todos los chicos reunidos y Sofía, al parecer Kyle al final de la noche la invito al evento.
-¿Qué haces aquí?- fue su sutil saludo de Chris al verme caminar hacia ellos.
-Yo la invite- dijo Jeremy llegando a mi lado- Es mi invitada.
-Como sea, es tarde- dijo Chris caminando hacia la salida- Es hora de irnos.
////////////////
El evento era en las afueras de la cuidad, en una gran casa con un gran jardín y fuente en el centro, había un pequeño escenario instalado, varias sillas y mesas altas, cuando llegamos ya había varias personas en el lugar, los hombres con trajes y corbatas, zapatos brillantes y las mujeres con vestido de cóctel, tacones y bolsas costosas, y una gran carga de maquillaje encima.
Me recordaron a los payasos.
-Sí que hay mucha gente aquí- dijo Jeremy a mi lado
No se había despegado de mi desde que salimos del hotel, Sofía estaba platicando con Sam y Kyle y Chris... bueno, él no dejaba de gruñir ni de hacer mohines, todo el tiempo estuvo con su cara arrugada y sin hablarle a nadie.
-¿No se supone que así debe ser?- le dije sonriéndole un poco
-Tienes razón- me guió hasta una de las mesas vacías y atrás de nosotros caminaban los demás.
-¿Y cómo son estas cosas?- preguntó Sofía- Nunca he venido a una de estas cosas
-No es tan interesante como parece- le contestó Kyle
-Primero debemos esperar a que los productores lleguen y la gente de dinero- hablo Sam- Ya saben... la gente que pagará por las cosas.
-Después empezaremos a presentarnos con los productores de música- siguió Jeremy
-Haremos nuestra presentación, y prácticamente nos esteremos exigiendo ante ellos- hablo Sam
-Se hará la subasta de los artículos y la fiesta termina.
-No es gran cosa
-Eso suena interesante- sonrío Sofía mirando a Kyle
Chris resopla y después se aleja de la mesa.
-¿Qué le pasas?- pregunta Sofía refiriéndose a Chris- ¿Porque está tan gruñón?
-Cosas de hombres- responde Sam
Unos minutos más y el lugar se empezó a llenar, mucha gente de dinero empezó a llegar y al poco rato Sofía y yo estábamos solas en la mesa, mientras los Chicos Maravilla eran presentados por Glenda a varias personas.
-¿Qué fue lo que pasó anoche?- me preguntó Sofía sin dejar de ver a los chicos- Por tu cara y la mala actitud de Chris tengo la leve sospecha de que algo salió mal.
Resople -Todo fue... no lo sé.
-Claro que lo sabes, solo que no quieres admitirlo.
-Fue raro al principio, pero después... mejoro, y al final... fue una mierda.
-¿Qué fue lo que dijiste?
-¿Porque supones que dije algo?
-Porque tú siempre tienes algo que decir, bueno o malo, nunca te lo guardas.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la Italiana (TERMINADA)
Roman d'amourEl amor se presenta de muchas maneras, a veces de formas extrañas e incomprendibles, a veces por medio de la musica o la pintura o simplemente llega sin darte cuenta... Pero a veces y solo a veces no siempre es bienvenido, y causa dolor y tristeza. ...