-Hola- le dije sonriendo débilmente.-¿Qué haces aquí?
-Quería hablar contigo
-No estoy de humor Estef- se cruzó de brazos
-Por favor, Sofía.
Abrió un poco más la puerta y me dejo pasar. Me detuve hasta estar en medio de la habitación.
-Te escucho- me dijo tras de mí.
Me giré y tome aire- Fue un gran evento el de hoy
-Si- se cruzó de brazos- Lo fue en gran parte.
-Perdón.
-¿Cuál parte? En donde me dijiste todas esas estupideces o donde le dijiste las estupideces a Chris o donde te comportaste como una verdadera idiota.
-Creo que todas
-¿Por qué lo hiciste?
-Trato de protegerte, tú no mereces ser parte de este mundo, lo sé porque yo nací en el y tú... quiero cuidarte.
-Ya no soy una niña
-Lo se, pero tú...
-Ya no soy una niña, Estefania. Soy tu prima y sé que cuando éramos pequeñas nos prometimos cuidarnos la una a la otra, pero... Estef... solo así conoceré el mundo, solo así sabré lo que es tener un corazón roto, equivocarme y afrontar las consecuencias, tú no vas a estar para mí siempre y debo empezar a cuidarme yo sola. Debo saber lo que es pertenecer a algo.
-Lo se, sé que ya no eres una niña y sé que llegará un día en que ya no me necesites más, pero quiero hacerlo el tiempo que me queda, todo el tiempo que me permitas, yo sé lo que es pertenecer a ese mundo de disqueras, músicos y bandas, sé cómo se tratan y lo oscuro que puede ser, por eso ahora más que nada trato de cuidarte.
-Estaré bien, recuerda quien me enseñó a cuidarme y valerme por mí misma, sobre todo decir malas palabrotas.
Sonreí- Prometes que te cuidaras
-Lo prometo- nos dimos un fuerte abrazo y después se me ocurrió otra pregunta-Por cierto, qué ocurre entre tú y Kyle
-Yo... -se separó y camino hacia el sofá para recostarse en el- la verdad ni yo sé que es lo que ocurre
-¿Porque?
-Porque hay momentos en los que me trata muy bien, hablamos y jugamos y otros momentos en lo que me ignora.
-Creo que lo debes hacer es darle un empujón
-Lo sé, pero si lo hago temo en que lo alejare.
-Entonces... dale tiempo. Creo que Kyle es uno de esos chicos que hay que tomarse su tiempo, y esperar a que ellos den el primer paso.
-Si, peor que tal si...
-Sofía, no debes preocuparte por eso, él se dará cuenta de la increíble chica que eres y sino lo nota entonces que se joda, él se lo pierde.
-Gracias.
Nos quedamos un rato viendo la tele hasta que Sofía volvía hablar.
-Ya me dirás que fue lo que pasó en la cena
-Ni siquiera yo sé lo que pasó.
-Puedo intuir que fue algo malo, y fue algo que dijiste, solo que aún no puedo averiguar qué fue, aunque por lo que escuche de los chicos, Chris y Esmeralda solo tienen encuentros casuales, nada formal y la chica es como su... recurrente.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la Italiana (TERMINADA)
Roman d'amourEl amor se presenta de muchas maneras, a veces de formas extrañas e incomprendibles, a veces por medio de la musica o la pintura o simplemente llega sin darte cuenta... Pero a veces y solo a veces no siempre es bienvenido, y causa dolor y tristeza. ...