Capítulo 8

258 39 1
                                    


Los oídos me zumbaban y por un buen rato no escuchaba con claridad, y alzaba la voz al hablar.

Y aún así tenía que admitir fue un buen concierto, no grite como loca, ni llore como magdalena ni mucho menos salte como si tuviera resortes en los pies, pero fue un buen concierto y aunque no me gustara, se me habían pegado varias canciones.

Y cuando por fin llegamos al hotel, me derrumbé en la cama y aun lado de mi Sofía.

-Este es el mejor día de mi vida- dijo aún con esa boba sonrisa en la cara

-Creo que nunca recuperare por completo la audición- me queje

-Te diste cuenta como salieron del escenario... O como Chris cantó ese solo... O como Kyle hizo ese solo con la guitarra...

-Si Sofía, lo vi todo, recuerda que yo estuve ahí.

-Este es el mejor día de mi vida- volvió a repetir

-Creo que entre tantos empujones que recibí tengo moretones en los brazos- mire entre mis brazos buscando algún moretón indicando que tenía razón, pero en ese momento Sofía se levanto de la cama y fue por su maleta.

Me apoye en mi codos y cuando iba a preguntarle que estaba haciendo, vi que empezaba a guardar sus cosas.

Mierda

Ella me había dicho que después del concierto nos iríamos a casa, y yo en verdad quería irme, pero ahora... No creí que lo decía en serio.

Y cuando estaba por hablar, unos golpes en la puerta me detuvieron.

-Yo voy- dije y me levante de camino a la puerta.

En verdad esperaba que fuera algún empleado del hotel trayéndonos comida o algo por el estilo, porque en verdad moría de hambre y la garganta la sentía seca por tanto gritar.

Pero me lleve una gran sorpresa cuando abrí la puerta y vi quien estaba del otro lado

-Hola Caramelito

/////////////////

Ahí estaba yo, sosteniendo la puerta de mi habitación del hotel, como una estatua al no poder creer quien había tocado la puerta.

Y el Chris, el Chico Maravilla me miraba con una gran intensidad que hizo que se me borrarán las palabras de la boca, y su estupida sonrisa arrogante, sabiendo el efecto que había tenido en mi al presentarse.

Pude notar que traía la misma ropa que del concierto, excepto que su playera era diferente, esta le cubría un poco más tatuajes en sus brazos, pero todo lo demás... Su cabello revuelto, sus pantalones y sus botas militares eran las mismas.

-Tu- le dije por fin después de reiniciar mi cerebro

-Yo- me contestó

-¿Qué demonios haces aquí?- le reproche.

-Vine a ver a mis dos grandes fans

-Yo no soy una fan tuya- me crece de brazos

-¡Chris!- chillo Sofía por detrás de mí, para después lanzarse a sus brazos y el Chico Maravilla la recibió con mucho gusto.

-Hola Ardilla

Alcé las cejas ante tal muestra de afecto. ¿Ardilla? ¿Chris le acaba de decir ardilla a mi prima? ¿Qué está pasando aquí? ¿De qué me perdí?

-Estuviste fantástico hoy- le dijo mi prima cuando por fin se separó de el

-Veo que cumpliste tu parte del trato

Amor a la Italiana (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora