Capítulo 11

229 36 2
                                    


No fue gentil, no fue suave ni espero a mi respuesta, simplemente lo hizo y no me dejo alejarme de él.

Me gusto su forma de mostrar dominancia.

Me tomo de la cintura y me apretó al mismo tiempo que gruñía, fue como un instinto lo que despertó en mi, levante mis brazos y los pase por su cuello, lo tome del cabello y lo atraje más hacia mi, nos movíamos por la habitación, lo sabía porque mis pies se movían torpemente y algunas cosas caían al suelo por donde pasábamos.

Sinceramente no me importaba romper algunas de sus costosas cosas.

Sus labios eran suaves, era lo único suave en el, el beso era rudo, intenso y urgente, su lengua se abrió paso hasta mi boca, mordió uno de mis labios, una de sus manos paso por mi cintura para abrazarme y la otra subió hasta quedarse en mi nuca, impidiendo que alejara mis labios de él.

Pase mis manos por sus hombros, sus brazos, quería tocar su pecho, su abdomen, se veía tan bien perfilando, tan bien trabajado que ya me imaginaba encerrada en mi habitación dibujando su cuerpo.

Éramos manos y respiraciones agitadas, tanta adrenalina, hormonas alteradas, caricias y manoseos por todas partes. Mi cordura había desaparecido en el momento en que Chris me levanto y me encerró con él en la habitación.

-¿Esto responde a tu pregunta?- susurro contra mis labios

-¿Qué?- me costó trabajo entender a qué se refería- Ah, yo... creo... no lo sé.

Había olvidado de que habíamos estado peleando anteriormente, siempre había algo por lo cual peleábamos, era cansado y agotador, pero me mantenía despierta y me gustaba de alguna forma.

Trate de alejarme pero él me lo impidió, arrastrándome hasta la pared y arrinconandome, cuando estaba por volver a besarme unos golpes a la puerta lo detuvieron.

-Estoy seguro que se irá- susurro contra mi cuello y después besándolo, pero los golpes en la puerta volvieron a sonar.

-Podría ser Glenda- susurre, pero en verdad deseaba que aquella persona se esfumara, lo tragara la tierra, que fuera incinerado, evaporado, lo que fuera necesario para que se fuera.

Los golpes en la puerta fueron más insistentes y la voz chillona de la mujer que sonó del otro lado de la puerta hizo que se enfriara todo el asunto que había entre nosotros.

Literalmente la temperatura decayó varios centígrados en la habitación.

-Chris, soy yo- dijo la mujer y en seguida el Chico Maravilla se paralizó.

-Mierda- susurro contra mi cuello.

-Chris, ¿no me abrirás la puerta?- dijo la voz detrás de la puerta.

-Esto es increíble- le empuje y esta vez no puso resistencia, camine hacia la puerta maldiciéndome mentalmente.

Oh por dios, esto en verdad es increíble.

Deje que me besara y yo le respondí, me deje llevar por unos segundos y cuando mis hormonas tomaron el control casi hago... con el... no sé qué hubiera hecho si esa vocecita chillona que estaba del otro lado de la puerta no hubiera llegado.

-Espera- me tomo del brazo y me hizo voltear a verlo.

-¿Qué?- casi le grito

-Yo no sabría que ella vendría, yo no...

-Sabes que, no me interesa, no me interesa quien sea ella, no me interesa para que vino, aunque puedo darme una idea, y no me interesa nada de lo que pasó aquí.

-¿Entonces a qué viniste?- rugió, se notaba que estaba perdiendo la cordura, se veía desesperado e intranquilo, me recordó a un pequeño León asustado y sin saber qué hacer.

Pero aún así no importó, tenía mucha furia en mi interior y tenía que salir de aquí ahora.

-Solo...- que buena pregunta, ¿a qué vine?- Me voy de aquí.- abrí la puerta y me topé con una chica voluminosa, rubia, plástica y muy exuberante.

Me imaginaba que chicas como estas eran de su tipo, rubias que solo pensaban en que ponerse en el día, verse frente al espejo. Si, era seguro que chicas como estas eran su tipo, con quien poder coger sin ataduras.

-Todo tuyo- le dije y pase por su lado

Pero a mitad de camino Chris llegó hasta a mí y me detuvo el paso.

-No es lo que parece- trato de explicar, aún estaba semidesnudo, pero esta vez no me importo- Ella no es nada para mí, hace mucho que no la había visto y...

-Te dije que no me interesa lo que hagas con ella, como dije... crees que tienes el derecho de hacer lo quieras con quien quieras, ¿Porque no con ella? Pero en cuanto a mí... mantente alejado.

Pude escuchar como la chica le susurraba algo respecto a mi, pero no me interesó, solo seguí caminando hasta llegar a mi habitación y encerrarme en ella.

Me di una ducha para quitarme su olor y sus besos, y cuando salí me tumbe en la cama y solo mire el techo.

¿A qué diablos había ido?

¿Porque me detuve en su puerta?

Antes lo habría ignorado y pasado de largo, caminando directamente a la cocina, antes no me habría detenido a pensar en que el tal vez si podría ser diferente, pero después... que gran error.

Por culpa de chicos como el, yo me había vuelto como era ahora, eso y algunas cosas más que pasaron...

Es que como es posible que apenas y lo conozco y me haga sentir... no, definitivamente no me hace sentir de ninguna manera, es solo lo que su simple presencia me hace darle vueltas al asunto, aún cuando no lo conozco, sé que todos los de su clase fueron cortados del mismo tronco, arrogantes, presumidos, idiotas, no lo conocía, pero sabía cómo era, ya sabía lo que pasaría después, me haría vivir un cuento de hadas hecho realidad, creyendo que estaríamos juntos por toda la vida, el Chico Maravilla y la Chica Rica, pensaría que un cantante famoso como él se quedaría conmigo, esto es la vida real, eso solo pasa en los libros y películas, el solo me veía como un entretenimiento, algo para pasar el rato, y en cuanto este absurdo trato se terminara se olvidaría de mi, y yo si fui lo suficientemente estupida para creerme sus mentiras, terminaría con el corazón destrozado, y yo ciertamente ya tuve suficiente con los de su clase, es por esa razón que me aleje de mi familia, de mi padre... no quería saber nada de eso, me había fastidiado la vida, y aún seguía haciéndolo...

+++++++++++++++

Hola mis amores!!!

¿Qué tal este capítulo? Capítulo corto, lo sé, pero será el único que será así de corto en toda la historia, lo prometo. Pero díganme que les pareció, sé que esperaban más cosas, pero recuerden que esta es una historia de amor y habrá conflictos, muchos conflictos.

Déjenme sus votos y comentarios, y  en lo que esperan el próximo capítulo, disfruten de su fin de semana.

Los quiero!!

Bere :D

Amor a la Italiana (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora