–¿Así es cómo saludas a tu padre? Creí haberte enseñarte modales.–Tu jamás me enseñaste nada– hable entre dientes.
–Esperen un momento– hablo Chris a nuestro lado– ¿Ernesto Núñez es tu padre?
–Así es niño– le contesto– soy el padre de Estefy
–No me digas así.– le respondí ante ese nombre
La tensión entre los tres iba en aumento con cada segundo y gracias a Sofia que intervino.
–Hola tío– llego a mi otro lado
–Hola pequeña Sofia, cuánto has crecido, ¿Cómo está tu padre? ¿Aún tiene ese... Hotel?
–Y el restaurante, si.– Hablo entre dientes.
Mi padre siempre se creyó el más inteligente de toda la familia, siempre se creyó el mejor de todos y por eso pensaba que todos los demás eran inferiores a él.
–Mi querido hermano... No he hablo con el desde hace años.
–Le mandare tus saludos.
Conocía muy bien a Sofia como para saber que esas palabras estaban llenas de veneno.
–Porque no se adelantan– le dije a todos– los alcanzo después.
–Claro– contesto Sofia de inmediato y se llevó a Chris de mi lado.
Y solo cuando estuvieron lejos y salieron del hotel fue cuando hable.
–¿Qué demonios haces aquí?
–Lo sabrías si hubieras contestado a mis llamadas.
–Y no se te ocurrió que no quería saber algo de ti y por eso no contestaba.
–Siempre tan tierna, mi querida hija.
–Dime que es lo que quieres.
–Quería verte, extrañaba verte, la casa se siente sola sin ti.
–La casa siempre se siente sola ya que nunca nos vemos, es tan inmensa que nunca nos vemos, y agradezco por eso.
–Creí que no te gustaban los de su tipo– cambio de tema.
–El es diferente.
–Sigue siendo un chico en busca de algo.
–Ahora te preocupas por mí, eso es nuevo.
–Oh mi querida Estefy siempre me he preocupado por ti, tal ves tú no lo notas pero es la verdad, es el deber de todo padre.
–Tengo muchas cosas que hacer, así que...– comencé a girarme pero el hablo de nuevo.
–Mañana, desayuno en el restaurante del hotel, no llegues tarde, hay algo de lo que debemos hablar.
////////////////////////////
–¿Qué es lo que quiere?
–¿Cómo supo dónde encontrarte?
–¿Cómo estás?
–Estef... Caramelito.
Chris estaba parado frente a mi viéndome con inquietud mientras que Sofia estaba sentada sobre la orilla de la cama.
–Quiere verme, mañana, quiere que desayune con el.
–Estef lo lamento, de haber sabido que era tu padre...
–No es culpa tuya, de ninguno de nosotros.
–Pero tú me dijiste que tu padre era un productor de música.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la Italiana (TERMINADA)
RomanceEl amor se presenta de muchas maneras, a veces de formas extrañas e incomprendibles, a veces por medio de la musica o la pintura o simplemente llega sin darte cuenta... Pero a veces y solo a veces no siempre es bienvenido, y causa dolor y tristeza. ...