No dormí lo que quedó de la noche, simplemente me recosté en la cama y mire el techo, no fue hasta cuando sonó la alarma y tuve que levantarme.Tal ves no lo quería ver ni en pintura, pero tenía que cumplir un trato, todo lo que hacía por un dinero que en verdad necesitaba.
Maldito seas Chico Estrella.
-¿A dónde fuiste anoche?- me preguntó Sofía cuando salió del baño
-A ningún lado, solo fui a caminar- tome mis cosas y salí de la habitación
-Estas más molesta de costumbre- dijo Sofía cuando me alcanzó en el corredor- ¿Qué pasó ahora? Porque ese mal humor no es normal en ti, es un nuevo nivel en tu escala de enojo.
-No es enojo, solo estoy cansada
-Me lo imagino, anoche desapareciste a mitad de la noche, aunque volviste muy rápido, así que me imagino que sea a donde fueras no fue muy largo y...
-Sofía, cállate
Llegamos hasta el vestíbulo donde nos esperaban todos y sin perder más tiempo caminamos hacia cada uno de los autobuses, subí al mío y esperando que detrás de mí subiera Sofía.
-¿Ya le llamaste a tu papá avisando que estamos por salir?- le pregunte
-Mi papá sabe muy bien que estoy de gira- me contestó, pero esa no era Sofía
Me giré y vi a Chris detrás de mí.
-¿Qué haces aquí?
-Necesitamos hablar
-Yo no quiero hablar contigo
-Entonces escucha, tengo algo importante que decirte
-Te dije anoche que no es de mi interés saber quién era esa chica ni porque es que fue a tu habitación, y no me vengas con que no sabías quién era pues parecía que ya se habían visto muchos veces antes
-No es sobre eso
Oh
-¿Entonces sobre qué?
-Es sobre la gira y... Algunos asuntos de seguridad.
-No te entiendo.
-Se que debí decirte esto anoche en lugar de...
-Besarnos- termine por el- Fue un simple beso, no significó nada.
Eso era para mí, un beso no significaba nada, había besado a demasiadas personas sin sentir algo, y anoche no fue la excepción.
El quedo en silencio pero después hablo más serio de lo que había estado segundos antes
-Hemos tenido algunos inconvenientes con algunos fanaticos, nos han amenazado y las cosas cada vez han ido a más, hemos contratado más seguridad y por ahora ha sido suficiente, pero ahora que ustedes dos nos acompañarán por toda Italia creo que deberían de estar al tanto de todo esto.
-¿Qué clase de inconvenientes? ¿Cómo que amenazado? Creí que todos sus fanaticos los querían.
-Algunos fanaticos harían lo que fuera por no vernos separados o por alguna decisión que tomemos como banda y a ellos no les parezca.
-Sabias de esto cuando hicimos el trato
-No lo considere
¿Qué?
-No lo... mi tarea en todo este viaje es cuidar de mi prima, es mi único deber, desde que tengo memoria a sido así, y tú me dices que ahora que estamos con ustedes corremos el riesgo que alguno de tus fanaticos nos lastime.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la Italiana (TERMINADA)
RomanceEl amor se presenta de muchas maneras, a veces de formas extrañas e incomprendibles, a veces por medio de la musica o la pintura o simplemente llega sin darte cuenta... Pero a veces y solo a veces no siempre es bienvenido, y causa dolor y tristeza. ...