Capítulo 13

191 23 2
                                    


El ruido era exagerado, nos llevaron a Sofía y a mí en una gran camioneta negra, nos adentraron por detrás del escenario, había mucha gente corriendo de un lado a otro, llevando cosas de un lado a otro, esquivamos a muchas personas en el camino, todos llevaban una playera negra que decía equipo de producción, por suerte no había visto al Chico Maravilla desde anoche en el ascensor, desde que me pidió ir a una cena con él o cantar una de sus canciones frente a miles de personas.

Sabía que era una maldita broma y fue por eso que dormí como un bebe, después de que pasara por la habitación de Sofía y verificar que ya estuviera ahí.

Esa Ardilla podía escabullirse en cualquier momento y a donde fuera, tenía que mantener un ojo sobre ella, aún cuando ella ya no era una niña, pero para mí era la misma niña de cinco años que lloraba todas las noches.

Y ahora en medio de toda esta gente, me preguntaba si Chris habría olvidado lo que me dijo, en verdad esperaba que si.

Tal vez era producto del sueño que tenía encima, o a lo mejor yo lo había soñado y era un sueño demasiado real, de esos que no sabías si ya habías despertado o no, a lo mejor yo estaba ya en mi habitación del hotel, durmiendo en mi cama y por alguna extraña razón había soñado con el Chico Maravilla y más extraño es que estaba nerviosa en el momento en que baje de la camioneta.

-Oh aquí están- nos dijo Glenda en cuanto llegamos a su lado.

Estábamos a un lado del escenario, junto de donde podíamos ver el espectáculo, a los Chicos Maravilla cantar y a los espectadores, se podía ver todo.

-Esto es mucho mejor que el VIP- me dijo Sofía colgándose de mi brazo.

Tenía que admitirlo, ya no había chicas gritándome en el oído ni empujándome, y estando de este lado del escenario era mucho mejor.

Iba a darle la razón a Sofía, pero las palabras se esfumaron cuando vi aparecer a cuatros chicos vestidos con ropa ajustada, botas y camisas de mangas cortas.

-Hola Kyle- sonrío Sofía y el chico solo le sonrió ligeramente cuando pasó a su lado directo a donde se encontraba su guitarra.

La sonrisa de Sofía titubeo un poco pero se recompuso en segundos, pero la conocía demasiado y sabia que le había afectado.

No me gusto la forma en que Kyle ignoró a mi prima y cuando iba a ir tras el para decirle unas cuantas cosas, una voz ya muy familiar sonó tras de mí.

-Hola Caramelito

Me giré tragando saliva y mi mente se bloqueo cuando lo vi tan cerca de mi. Con sus jeans rasgados, su camisa sin mangas dejando al descubriendo todos sus tatuajes, su cabello revuelto, le daba un aire de chico malo, jugoso y extrovertido.

Jugoso...

-¿Pensaste en lo que te propuse?- su aliento olía a menta.

-Ah... si, yo no iré- trate de sonar lo más segura que pude.

-¿A la cena o a cantar?

-A ninguna de las dos

El sonrío y después negó con la cabeza -Te di dos opciones, y debes elegir una de ellas, no negarte a las dos.

Jeremy le pasó un micrófono a Chris y él lo aceptó sin dejar de verme.

-Dos minutos- le advirtió Glenda

-Es ahora o nunca, cena o cantar.

-Ninguna de las dos.

-De acuerdo, entonces cantar- me tomo del brazo y después me cargo sobre su hombro

-Chris, ¿Qué estás haciendo?- le gritó Glenda

-Subira al escenario conmigo- le contestó

-No lo haré, bájame ahora- le grite, patalee y golpee su espalda, pero con cada paso que daba nos acercábamos más al escenario.

-No quisiste elegir, así que lo hice por ti.- me sujetó con más fuerza.

Escuche como Sofía se reía, al igual que Sam y Jeremy, sabía que no me ayudarían, estaba sola en esto.

-De acuerdo, está bien- dije- Elijo la cena- dije cansada- Elijo la cena- repetí.

Se detuvo a un par de metros para salir al escenario, me bajo y cuando lo mire a la cara me enfureció más al ver su sonrisa radiante. Ambos sabíamos quién había ganado.

Me acomodo el cabello y después me besó la frente, gruñí cuando sentí sus labios sobre mi piel y el río ligeramente.

-Es hora chicos- les dijo a los demás y sin más salieron para poder hacer lo que mejor sabían hacer.

Ella no tiene miedo de toda la atención
Ella no tiene miedo de correr salvaje
¿Cómo es que tiene tanto miedo de enamorarse?
Ella no tiene miedo de las películas de miedo
Le gusta la forma en que nos besamos en la oscuridad
Pero ella no tiene tanto miedo de enamorarse.

La multitud se volvía loca, los Chicos Maravilla se movían por el escenario, se veían tan confiados, tan libres por hacer lo que les gustaba.

Tal vez ella solo está tratando de ponerme a prueba
Quiero ver lo duro que voy a trabajar
Quiero ver si realmente puedo decir cuánto vale ella
¿Cuánto vale?

En un momento que Chris dejó que su público cantará el coro, el giro su cabeza a verme y noté como me guiñaba un ojo.

Maldito patan arrogante.

++++++++++++++++

Sorpresa, sorpresa!!!
Quería dejarles este capítulo por aquí, sé que no es viernes pero como los quiero mucho quería darles una sorpresa.

Díganme qué tal es capítulo, que les pareció?? Les diré que el próximo capítulo será largo y pasaran muchas cosas interesantes, quieres un adelanto??

-¿Qué?- rugió cuando me vio
-Perdon por interrumpir es solo que no encuentro a Sofía
-No está aquí- cerró a puerto en mi cara.
Quería gritar, gritarle mil y un palabrotas, pero no quería despertar a los demás huéspedes.
Me di la vuelta y empecé a caminar por el pasillo de vuelta a mi habitación, pero luego escucho como una puerta se abre.

Me pregunto qué pasará en el próximo capítulo...

Bueno mis amores, ya saben qué hacer, déjenme sus votos y comentarios y nos vemos en viernes.

Los quiero!!

Bere :D

Amor a la Italiana (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora